M
Mendez1
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos foreros, me gustaría saber cual de los dos relojes Amphibia se "lee" mejor a la luz del sol, si el conVostok Amphibia de la esfera azul o el de la negra. Ya he comprado un reloj Amphibia "Ministry" con esfera negra para mi padre, ahora pensaba un segundo reloj para mí, para situaciones donde tenga que llevarlo, como la playa y dejar mi Citizen Promaster NY0040 en casa, cada vez que mi muñeca roza la pared, me entran escalofríos. Ya sé que será peor con el Plexiglás de los rusitos pero bueno, será como vacunarse del susto del primer rayazo cuando te compras un coche nuevo.
Con el reloj de mi padre de esfera negra, del que os he hablado antes, no me gustó que se viera la esfera siempre negra como en el Citizen, al ruso según le diera la luz, variaba de tonos de gris hasta negro.
Mi pregunta es para aquellos que habeis tenido los dos en vuestras manos, me interesa la facilidad de lectura, la visibilidad en cualquier ángulo, independientemente de la estética o facilidad de tuneo que tenga cada uno de los dos. Gracias por vuestra opinión camaradas y unas ronditas.:
Con el reloj de mi padre de esfera negra, del que os he hablado antes, no me gustó que se viera la esfera siempre negra como en el Citizen, al ruso según le diera la luz, variaba de tonos de gris hasta negro.
Mi pregunta es para aquellos que habeis tenido los dos en vuestras manos, me interesa la facilidad de lectura, la visibilidad en cualquier ángulo, independientemente de la estética o facilidad de tuneo que tenga cada uno de los dos. Gracias por vuestra opinión camaradas y unas ronditas.: