• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj de Aznar en "Lo de Evole"?

frpra

frpra

Forer@ Senior
Sin verificar
No se ha podido ver mucho pero ... alguien sabe q reloj llevaba Aznar en la entrevista ultima de Evole? a mi me ha parecido un Rolex OP esfera negra pero tengo muchas dudas, alguien sabe q reloj era?
 
No lo he conseguido ver bien. En algún momento me ha recordado un explorer.
 
Aznar es muy de Rolex, antaño llevaba un GMT master entre muchos otros.
 
Últimamente se le ha visto con un Hulk también
 
No vi el programa. He buscado una imagen de esa entrevista en la que salga el reloj y no la he encontrado.

Pero he encontrado esta, que muestra un reloj muy distinto del que habláis.

aznar-ve-exagerado-plantear-la-ruptura-de-espana.jpeg
 
Al de la foto que ha puesto el compañero REusuario le veo un aire a Franck Muller Curvex
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
El de la entrevista era un Rolex I precioso aunque no lo veo para llevar con traje.
Se le ha visto con Hulk, Panerai, GMT, el frank muller y otros de nivel
 
A mi me pareció que era un explorer, concretamente el 214270.
 
  • #10
Cuando era presidente solía llevar un Datejust acero, luego un Pepsi
 
  • #11
Buenas, acabo de ver que se me ha borrado un mensaje en este foro, y la verdad es que no atino a comprender porqué. Mi comentario era llano tanto o más que otros que leo en esta sección de relojes de famosos y como en la explicación aparece un "¿tengo que explicártelo?", agradecería al moderador que me lo ha borrado que me explicase ese porqué entre otras para no volver a incurrir en el error, si lo hubiera, que no creo.
 
  • #12
No vi el programa. He buscado una imagen de esa entrevista en la que salga el reloj y no la he encontrado.

Pero he encontrado esta, que muestra un reloj muy distinto del que habláis.

aznar-ve-exagerado-plantear-la-ruptura-de-espana.jpeg
Juraría que este es un Longines!
 
Atrás
Arriba Pie