Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días y vamos al lío.
Todos mis 3s10.Ver el archivos adjunto 883665Ver el archivos adjunto 883666Ver el archivos adjunto 883667
Doctor es chungo?![]()
Pues esta es mi cajita de relojes Lotus, siempre que me sale uno a tiro y a buen precio intento pillarlos, como relojes de trote están genial y algunos de sus módulos son canela fina.
Ver el archivos adjunto 883872, Ver el archivos adjunto 883873, Ver el archivos adjunto 883874, Ver el archivos adjunto 883875.
Los World Time son una pequeña maravilla y el Grand Complication es....es que no tengo ni idea de como funciona![]()
Descalzo que va el chiquillo.![]()
Los World Timer son una pasada!!, y tengo.... luego los cuentoPues como diría el torero.... Va por ustedes.
Hoy un reloj que sin ser Lotus podemos considerarlo como su padre.Ver el archivos adjunto 884186
Toma citizen crono con máquina 3510.
Pinon te voy a saquear los World timer y que sepáis que me he apalancado dos 3s10 más. Un festina Nos y un Lotus crono.![]()
Los World Timer son una pasada!!, y tengo.... luego los cuento. Y enseña, enseña esas nuevas adquisiciones
![]()
Los World Timer son una pasada!!, y tengo.... luego los cuento. Y enseña, enseña esas nuevas adquisiciones
![]()
Y después me dices a mí que de donde los saco!!, vaya preciosidad te has agenciado, y nuevito!!!!. Me encanta la esfera con esas olitas, y la combinación acertada de colores en sus agujas con los números, todo!!. Triunfaste con esa compra, compañero!!. Ahora sí, yo les suelo cambiar el brazalete y darles un toque más "no-se-como-definirlo" con una correita de pielBuenos días caballeros. Hoy como ya deje dicho ayer pues os muestro uno más para la saca. Es otro 3s10 pero en festina y NOS total.Ver el archivos adjunto 884836
![]()
Y después me dices a mí que de donde los saco!!, vaya preciosidad te has agenciado, y nuevito!!!!. Me encanta la esfera con esas olitas, y la combinación acertada de colores en sus agujas con los números, todo!!. Triunfaste con esa compra, compañero!!. Ahora sí, yo les suelo cambiar el brazalete y darles un toque más "no-se-como-definirlo" con una correita de piel![]()
Viendo los vuestros me dieron ganas de sacar a pasear uno de los mío, que por cierto me está diciendo que le tengo que cambiar la pila...Ver el archivos adjunto 886640, Ver el archivos adjunto 886641
Mismo Lotus pero algo adecentado y limpio como los chorros del oro. Ver el archivos adjunto 888451
El calibre funciona perfecto.