• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que Tudor Moderno o Vintage llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy aprovecho para colgar aquí en este rincón un poco menos mediático mi mensaje 300, número tan controvertido últimamente, a pesar de llevar en este foro, lo acabo de ver desde el 2007😲😲😲 ya. Ya sé que no he sido muy participativo pero he aprendido mucho aquí. Y sin más rollo aquí va el tudor de hoy.Ver el archivos adjunto 2674938
Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: mimbre
Hoy aprovecho para colgar aquí en este rincón un poco menos mediático mi mensaje 300, número tan controvertido últimamente, a pesar de llevar en este foro, lo acabo de ver desde el 2007😲😲😲 ya. Ya sé que no he sido muy participativo pero he aprendido mucho aquí. Y sin más rollo aquí va el tudor de hoy.Ver el archivos adjunto 2674938
Enhorabuena!!! Otro BB58 más para la causa...

Me genera curiosidad saber si es el modelo de Tudor más representativo en el foro. Vosotros qué creéis?

• Me gusta
Reacciones: Ancebl

Me genera curiosidad saber si es el modelo de Tudor más representativo en el foro. Vosotros qué creéis?
Bueno este es el hermano mayor es el bb de 41. Estuve entre los dos pero el 58 se me hacía pequeño. Pero estoy de acuerdo que el bb en general es el tudor más representativo y uno de los más representativos últimamente de todo el foro.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa

Es posible, al menos en cantidad, yo creo q el 58 es el Tudor q más se ve por el foro, y entre el negro y el azul..... mi impresión es q hay más azules, así q, el azul como más representativo seguido de cerca por el negro

• Me gusta
Reacciones: mimbre
Es posible, al menos en cantidad, yo creo q el 58 es el Tudor q más se ve por el foro, y entre el negro y el azul..... mi impresión es q hay más azules, así q, el azul como más representativo seguido de cerca por el negro
Pues yo creo que hay más negros que azules. 🤣🤣

• Me gusta
Lo ideal sería tener los dos jejejeje
Aquí mi azul, que estará dos semanas en la muñeca. Cosa que solo ocurre en vacaciones ya que de diario no llevo reloj por cuestiones laborales.

IMG_20230805_123823.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Kleosman, mmg2 y 8 más
Pues yo creo que hay más negros que azules. 🤣🤣
Ultimamente si veo más negros q azules, pero mi impresión es q hay más azules q negros 🤣
En su momento dudé entre azul y negro, al final me decidí por el negro, creo q es más especial con los dorados y el triángulo rojo, pero el azul tb está muy guapo

• Me gusta
Ultimamente si veo más negros q azules, pero mi impresión es q hay más azules q negros 🤣
En su momento dudé entre azul y negro, al final me decidí por el negro, creo q es más especial con los dorados y el triángulo rojo, pero el azul tb está muy guapo
Yo he estado pensando muchas veces de tener los dos. Pero como bien dices el triángulo rojo del negro me hizo decantarme por este.

• Me gusta
Yo he estado pensando muchas veces de tener los dos. Pero como bien dices el triángulo rojo del negro me hizo decantarme por este.
A mi me gusta el triángulo rojo y los dorados de íncices, agujas y, especislmente, el bisel, EMO, todos esos detalles lo hacen un reloj especial

• Me gusta
A mi me gusta el triángulo rojo y los dorados de íncices, agujas y, especislmente, el bisel, EMO, todos esos detalles lo hacen un reloj especial
Ya me gustaría a mi señora esposa que detallaste con tanta precisión lo que me gusta 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Ya me gustaría a mi señora esposa que detallaste con tanta precisión lo que me gusta 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
La mia dice q todos los q tengo, o tuve, son iguales, fíjate como es q me acaba de llegar un khaki verde y cuando lo vio me dijo q para q compraba relojes iguales, q era como el Tudor:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: vcargo1 y LCamarasa
Con este Pelagos. Tengo casi casi el reloj a medida.

2C03D08E-3B5A-46E1-BB73-CEA352DF0ABF.webp

• Me gusta
Reacciones: josera15, Lone Cat, Xvisperas y 10 más
La mia dice q todos los q tengo, o tuve, son iguales, fíjate como es q me acaba de llegar un khaki verde y cuando lo vio me dijo q para q compraba relojes iguales, q era como el Tudor:laughing1:
De que me sonará esta frase!! Lo hablaba un día en privado con el compañero @LCamarasa , yo creo que todas piensan lo mismo y nosotros que estamos chalados nos volvemos locos por 1mm de diferencia arriba o abajo en un reloj 🤣

Por cierto aquí otro del team bb58 negro, por los detalles que decís lo veo espectacular, estuve tentado de cambiarlo por el bb54 pero le veo más soso, le falta personalidad aunque tenga un cierre mejor

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y LCamarasa
De que me sonará esta frase!! Lo hablaba un día en privado con el compañero @LCamarasa , yo creo que todas piensan lo mismo y nosotros que estamos chalados nos volvemos locos por 1mm de diferencia arriba o abajo en un reloj 🤣

Por cierto aquí otro del team bb58 negro, por los detalles que decís lo veo espectacular, estuve tentado de cambiarlo por el bb54 pero le veo más soso, le falta personalidad aunque tenga un cierre mejor
Y más chalaos piensan q estamos cuando les hacemos fotos para colgarlas en el foro :laughing1:
Después de mucho analizar el 54 y el 58 creo q el 58, por el bisel, es más especial, eso si, aún estoy deseando q Tudor les monte un cierre en condiciones, o un jubilee, para poder calzárselo ;-)

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
Y más chalaos piensan q estamos cuando les hacemos fotos para colgarlas en el foro :laughing1:
Después de mucho analizar el 54 y el 58 creo q el 58, por el bisel, es más especial, eso si, aún estoy deseando q Tudor les monte un cierre en condiciones, o un jubilee, para poder calzárselo ;-)
Ojo al brazalete forstner con enlace de verano, llevo todo el verano con él y es brutal! No he sentido necesidad de enlace rápido

• Me gusta
Yo el azul iría a por un pelagos y ya tendría el círculo cerrado, azul negro y las dos preciosidades de tudor.

Ojo al brazalete forstner con enlace de verano, llevo todo el verano con él y es brutal! No he sentido necesidad de enlace rápido
Es una opción q tb valoro, lo q pasa es q para los brazaletes soy muy de los de la casa, aunq he de reconocer q los forstner tienen muy buena pinta

Es una opción q tb valoro, lo q pasa es q para los brazaletes soy muy de los de la casa, aunq he de reconocer q los forstner tienen muy buena pinta
Yo de primeras me sentí mal por quitar el brazalete a este pedazo de reloj, es más, compré el forstner tipo oyster aquí en el foro por probar ya que me parecía más apropiado para el azul, pero llevo todo el verano con él y una maravilla, con lo que se estira el eslabón no sentí necesidad en ningún momento de tocar microajustes, por el lado bueno, en un tiempo tendré un brazalete OEM nuevecito jejeje

Además, pregunté a forstner y me dijeron que andan trabajando en algún cierre con ajuste rápido, si lo sacan en jubilee lo compro de todas todas

• Me gusta
BB azulito .
20230804_191749.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, suso lopez, Coque33 y 7 más
por el lado bueno, en un tiempo tendré un brazalete OEM nuevecito jejeje
Con esta frase mas matao, bien pensado, caña al forstner y el oficial nuevecito 🤣
No te digo yo q no peque

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
4018DF68-8389-4829-8A53-9AE658B4706D.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Coque33, Kleosman y 6 más
Buenas noches Tudoradictos!!

ColorPop1691272448933.webp

• Me gusta
Reacciones: Cbarral, Xvisperas, GrandChelem y 10 más
20230806_112211.webp

• Me gusta