• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que Tudor Moderno o Vintage llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a darle un poco de uso a la nato.

IMG_20230724_073624_580.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Pepe Manolo, Ancebl y 8 más
A por las primeras vacaciones 💪v
1690178942010584478651842676063.webp

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo, Ancebl, cazorla y 6 más
Debemos imaginar el destino por lo que marca el segundo uso horario? Todo lo que sea escapar del torrido Toledo será un triunfo... 🥵
Noo compañero, ajustando el reloj mera casualidad. Estoy por la zona de Denia-oliva, y es un súper logro haber huido unos días de la capital manchega..🤣

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
En verano apenas lo roto

Archivos adjuntos

• 20230724_182758.webp
    20230724_182758.webp
    120,3 KB · Visitas: 52
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo, cazorla, Ossete y 1 persona más
BCAF8ED3-4669-47C4-902D-9EF896C45080.webp

Compartiendo relojes con el pequeño!! El Tudor ya le tocará…Le dejo el que está a prueba de bombas, lo disfruta mucho dándole a la luz 😅😅

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo, Ancebl, cazorla y 5 más
Jaja, toda la razón, mil disculpas!, mi futurible me despista!!!

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y LCamarasa
Jaja, toda la razón, mil disculpas!, mi futurible me despista!!!

Te lo he puesto de coña, una corona en este rincón de tiesos siempre es digna de reverencia. 🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: virusT, Cbarral y javier ochoa
Te lo he puesto de coña, una corona en este rincón de tiesos siempre es digna de reverencia. 🤣🤣
Disculpa compañero!. De tiesos nada!, una gran marca por derecho propio. Y con diseños, que a mi, personalmente, me gustan bastante más en la actualidad que los de la corona

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa y javier ochoa
Disculpa compañero!. De tiesos nada!, una gran marca por derecho propio. Y con diseños, que a mi, personalmente, me gustan bastante más en la actualidad que los de la corona
Esa es la actitud.

Lo de tiesos es un poco el origen del hilo y del club LTDT (Los Tiesos De Tudor). Una forma ironica de revindicar que no todos los que tenemos un Tudor es porque no nos llega para el Rolex.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Cbarral
Espero integrarme en el club de pleno derecho proximamente. Y será deliberado, no será un plan B, me atrae bastante más Tudor.

• Me gusta
Reacciones: cazorla, javier ochoa y LCamarasa
Lo de tiesos es un poco el origen del hilo y del club LTDT (Los Tiesos De Tudor). Una forma ironica de revindicar que no todos los que tenemos un Tudor es porque no nos llega para el Rolex.
Caramba compañero. Además con el gran Toni Servillo, un actor impresionante. Ennhueso e ido a dar!

Propicio martes, compadres!! :ok::bye:

IMG_8401.webp

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo, Ancebl, cazorla y 6 más
IMG_2049.webp

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo, Ancebl, puzzling y 7 más
El azurro se está imponiendo al resto de la familia !!
IMG_7038.webp

Archivos adjuntos

• IMG_7038.webp
    IMG_7038.webp
    46,5 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo, Ancebl, puzzling y 7 más
💙💙❤️❤️

IMG_20230725_142539_241.webp

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo, Ancebl, puzzling y 8 más
Un clasico