Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A por las primeras vacaciones 💪vVer el archivos adjunto 2668924
Noo compañero, ajustando el reloj mera casualidad. Estoy por la zona de Denia-oliva, y es un súper logro haber huido unos días de la capital manchega..🤣Debemos imaginar el destino por lo que marca el segundo uso horario? Todo lo que sea escapar del torrido Toledo será un triunfo... 🥵
Infiltrado 🕵️En verano apenas lo roto
Cómo dices?Infiltrado 🕵️
¡Que es un Rolex, Luis! ¡Y en un hilo de Tudor!En verano apenas lo roto
Jaja, toda la razón, mil disculpas!, mi futurible me despista!!!
Ansia viva. Bueno verte postear, tío.Jaja, toda la razón, mil disculpas!, mi futurible me despista!!!
Disculpa compañero!. De tiesos nada!, una gran marca por derecho propio. Y con diseños, que a mi, personalmente, me gustan bastante más en la actualidad que los de la coronaTe lo he puesto de coña, una corona en este rincón de tiesos siempre es digna de reverencia. 🤣🤣
Esa es la actitud.Disculpa compañero!. De tiesos nada!, una gran marca por derecho propio. Y con diseños, que a mi, personalmente, me gustan bastante más en la actualidad que los de la corona
Disculpa compañero!. De tiesos nada!, una gran marca por derecho propio. Y con diseños, que a mi, personalmente, me gustan bastante más en la actualidad que los de la corona
Caramba compañero. Además con el gran Toni Servillo, un actor impresionante. Ennhueso e ido a dar!Lo de tiesos es un poco el origen del hilo y del club LTDT (Los Tiesos De Tudor). Una forma ironica de revindicar que no todos los que tenemos un Tudor es porque no nos llega para el Rolex.
He ido...Caramba compañero. Además con el gran Toni Servillo, un actor impresionante. Ennhueso e ido a dar!