• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que Tudor Moderno o Vintage llevas hoy?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BB blue.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Carrura82, Coque33, enekoetxe y 7 más
13218.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Coque33, Arion, enekoetxe y 6 más
20260623_064327.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Coque33, Ironside, enekoetxe y 5 más
1000078248.webp


1000078248.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, javier ochoa, Coque33 y 7 más
IMG_5054.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947, cazorla, suso lopez y 3 más
IMG_4855.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, suso lopez, Diego F. y 2 más
20260624_075836.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947 y suso lopez
IMG_7147.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947, cazorla, suso lopez y 1 persona más
Anoche fui a un bar en Valencia al que suelo ir que tiene siempre alguna expo y me encontré con este cuadro. Quizás el autor se encuentre entre nosotros? Lástima que no llevaba el mío azul para hacer la foto

IMG_3498.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Lepuget y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie