• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que Tudor Moderno o Vintage llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena compañero! Te queda espectacular! Con ese reloj poco más de necesita.
Muchas gracias!!! La verdad que lo han dejado absolutamente perfecto, ni un pero. Si tenemos más es por viciosos, pero como dices, con este tienes para todo.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Rubowatch
Enhorabuena Victor! Te queda espectacular 😍.
Muchas gracias Roger! Ya sabes que yo y el bb58 tenemos un romance de años y por fin me lo dejaron como siempre quise🤣😍

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ancebl, Lone Cat y rogeroyster
20260419_103924.webp

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, suso lopez, Coque33 y 7 más
IMG_2147.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Kleosman, mgp76, Ancebl y 12 más
IMG_0311.webp

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, suso lopez, Coque33 y 8 más
20260419_161544.webp
20260419_161119.webp

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, suso lopez, Coque33 y 8 más
Enhorabuena!!! Ya era un reloj redondo, ahora es perfecto ! Estará caliente, recién fabricado !
Tal cual describes, perfecto lo dejaron. Y si… fui el viernes por las joyerías de serrano sin la esperanza de que estuviera y al verlo en un escaparate ya sabía que se venía conmigo. No me puedo aventurar a ello pero estoy seguro que debe ser de los primeros si no el primero que se vendía en Madrid.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Danu
Tal cual describes, perfecto lo dejaron. Y si… fui el viernes por las joyerías de serrano sin la esperanza de que estuviera y al verlo en un escaparate ya sabía que se venía conmigo. No me puedo aventurar a ello pero estoy seguro que debe ser de los primeros si no el primero que se vendía en Madrid.
A mí esos intangibles me gustan !

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
Lo que me cuestas quitarme esto…
IMG_6714.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Kleosman, suso lopez, Lone Cat y 10 más
20260420_063952.webp

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, Jeronimus, suso lopez y 8 más
20260420_080953.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Kleosman, Ancebl, suso lopez y 8 más
DSCF4236.webp
DSCF4241.webp

• Me gusta
Reacciones: pbd172, Kleosman, mgp76 y 13 más
En hora buena compañero! A nivel de cambios, creo que el movimiento que le han puesto es METAS (el anterior era COSC) y ahora lo puedes pedir con jubilee, no?
Muchas gracias, si, ese es un cambio, pero el calibre cosc ya iba muy bien, para mí el cambio principal es la reducción en la caja de 0,2 mm que sumado al jubilee y el tfit le proporciona mejores sensaciones en muñeca que el modelo anterior. Asienta bastante mejor en la muñeca a mi gusto.

• Me gusta
Reacciones: micotam
Muchas gracias, si, ese es un cambio, pero el calibre cosc ya iba muy bien, para mí el cambio principal es la reducción en la caja de 0,2 mm que sumado al jubilee y el tfit le proporciona mejores sensaciones en muñeca que el modelo anterior. Asienta bastante mejor en la muñeca a mi gusto.
Estamos de acuerdo. Todo lo que sea menos altura en un reloj, se traduce en mayor comodidad. Y el cierre T-Fit, es mágico!

Yo tuve el BB58 anterior, y lo recuerdo como un reloj muy equilibrado, no sé por qué, me lo acabé sacando, supongo que por no andar con diales casi iguales con otro modelos que tengo, pero la verdad que las caja BB58 de 39mm, son, en mi caso, las más equilibradas.

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
IMG_0385.webp

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, suso lopez, Danu y 6 más
Atrás
Arriba Pie