Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compi! Se dieron condiciones de luz óptimasQue bien "afotao", compañero...😍😍😍

Bonito ese Lollipop!Lollipop con castañicas Sanabresas asadas en salamandra. Que se metió hoy un frío del carajo!!
Saludos.
Ver el archivos adjunto 3429979

Maravilloso
Buenas noches, veo que tienes el 58 también, es notable la diferencia de tamaño, o el monochrome es muy llevable también?Bonito ese Lollipop!![]()
Es muy llevable! Es más la diferencia de alturas, que la diferencia entre los 39mm y los 41mm de caja.Buenas noches, veo que tienes el 58 también, es notable la diferencia de tamaño, o el monochrome es muy llevable también?
Muchas gracias
Muchas gracias por responder, y la altura la notas mucho en el día a día?Es muy llevable! Es más la diferencia de alturas, que la diferencia entre los 39mm y los 41mm de caja.
No noto tanto la altura, entran perfectamente en la manga de la camisa.Muchas gracias por responder, y la altura la notas mucho en el día a día?
Preciosidad el granate que tienes también…😍 y si no he visto mal tienes también un 58 azul no? Que pasada de colección tudor tienes.

Que tiemble @LCamarasa que igual ya no es el tío con más tudor del foro 😂No noto tanto la altura, entran perfectamente en la manga de la camisa.
Sí, correcto, ese ha sido el último en llegar a la T-Collection.
Mañana más....no doy más pistas!![]()
Que tiemble @LCamarasa que igual ya no es el tío con más tudor del foro 😂
Muchas gracias, esperaré novedades en abril pero si no sale nada que me valga más la pena el monochrome está como futurible número 1 para mi, a todos los que os pregunto me lo pintáis muy muy bien.
Nunca se sabe lo que puede haber por ahí...Nunca lo he sido… 😂😂😂😂😂

Que bonito.