Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas compañero, de que reloj es el cierre? Difícil de conseguir? Si este año no lo actualizan estoy por buscarme uno de segunda mano y ponerle cierre con microajustes
Buenas compañero, de que reloj es el cierre? Difícil de conseguir? Si este año no lo actualizan estoy por buscarme uno de segunda mano y ponerle cierre con microajustes
Y medio para conseguirlo y precio aprox? Tiene buena pinta, mientras haga bien la función… el original bien guardado y custodiado y listoPues es de un BB58 GMT. Tengo dudas de su autenticidad, aún así es más cómodo que el brazalete de serie, no tanto por el T-Fit, sino porque a mí me hacía un doblaje raro entre el último eslabón y el cierre, y la anchura total era mayor que mi muñeca. Me explico fatal, pero me abrazaba mal la muñeca. Este en cambio me abraza perfecto.
Bonito ese color azul tirando a verde que le has sacado!
Gracias! Lleva edición pero acompañaba la luz también.Bonito ese color azul tirando a verde que le has sacado!
Muchas gracias compi! 😉Te felicito por la nueva incorporación. Es un reloj fantástico y espero que lo disfrutes mucho![]()