• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que Tudor Moderno o Vintage llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20260119_111639.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mmg2, Kleosman, mega y 13 más
Se me pasaba pasar por aquí

FullSizeRender.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ancebl, mmg2, Kleosman y 18 más
Buenas compañero, de que reloj es el cierre? Difícil de conseguir? Si este año no lo actualizan estoy por buscarme uno de segunda mano y ponerle cierre con microajustes

Pues es de un BB58 GMT. Tengo dudas de su autenticidad, aún así es más cómodo que el brazalete de serie, no tanto por el T-Fit, sino porque a mí me hacía un doblaje raro entre el último eslabón y el cierre, y la anchura total era mayor que mi muñeca. Me explico fatal, pero me abrazaba mal la muñeca. Este en cambio me abraza perfecto.

Pues es de un BB58 GMT. Tengo dudas de su autenticidad, aún así es más cómodo que el brazalete de serie, no tanto por el T-Fit, sino porque a mí me hacía un doblaje raro entre el último eslabón y el cierre, y la anchura total era mayor que mi muñeca. Me explico fatal, pero me abrazaba mal la muñeca. Este en cambio me abraza perfecto.
Y medio para conseguirlo y precio aprox? Tiene buena pinta, mientras haga bien la función… el original bien guardado y custodiado y listo

Compré en Wallapop por 300-400€.

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
Hoy con este recién llegado a la T-Collection

IMG_8753.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Dobby, Ancebl, mmg2 y 14 más
KNZkTyY.webp

JO0nYzY.webp

• Me gusta
  • Me encanta