Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Feliz año!!Feliz año a todos los amantes de Tudor!!! 2026 es el centenario de la marca, esperemos que saquen novedades a la altura de dicha efeméride!!!
Con el q empecé el año
Ver el archivos adjunto 3410835
Por cierto, en el hilo diario de este inicio de año está repleto de Tudores, o eso es la impresión q me ha dado a mi al verlo
¡¡¡Quien lo iba a decir hace unos pocos años!!!
Feliz año!!
De momento ha llegado la subidita de rigor. 160€ para un BB58 con brazalete.
Es muy bonito, si te animas a ponerle un brazalete jubilee de Uncle como el que llevo yo en el GMT y en el Chrono creo que le quedaría bestial e incluso ganarías en comodidad.
Me estas dando ideas diabólicas 😈 y mi tarjeta se echa a temblar… 🤣Es muy bonito, si te animas a ponerle un brazalete jubilee de Uncle como el que llevo yo en el GMT y en el Chrono creo que le quedaría bestial e incluso ganarías en comodidad.
A mi me parecen de muy buena calidad y lo bueno es que le puedes poner el cierre original de Tudor. Tienes dos versiones, todo cepillado o con los eslabones centrales pulidos. Yo si que veo un extra de comodidad con respecto al Oyster original.Me estas dando ideas diabólicas 😈 y mi tarjeta se echa a temblar… 🤣
La verdad es que alguna vez me he planteado lo que comentas del jubilee, porque el otro candidato en dura pugna era el nuevo BB Burgundy con calibre metas y brazalete de 5 eslabones, pero al final acabó ganando el que me gustaba desde el principio.
Con el brazalete original la verdad es que lo encuentro muy cómodo (igual pruebo un jubilee y me doy cuenta de lo que es comodidad de verdad) y nada cabezón a pesar del grosor de la caja. Pero me da cosilla perder la calidad del brazalete original.
Tendré que darle una vuelta. Gracias por la idea.