Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi Black Bay favorito. Espectacular, que lo disfrutes.Recién recibido y ajustado el brazalete. Ya haré una presentación. Como dije, informaría sobre a quien se lo compré. Álvaro Olivares, de Murcia. Segunda pieza que le compró y las dos veces espectacular
Ver el archivos adjunto 3378426Ver el archivos adjunto 3378428
Muchas gracias compañero. Primeras sensaciones muy buenas, más comodo de llevar de lo que esperaba. Bastante parecido al sub en 40mm aunque se ve algo más grande, aun así con un tamaño estupendoMi Black Bay favorito. Espectacular, que lo disfrutes.
Recién recibido y ajustado el brazalete. Ya haré una presentación. Como dije, informaría sobre a quien se lo compré. Álvaro Olivares, de Murcia. Segunda pieza que le compró y las dos veces espectacular
Enhorabuena, te queda de lujo!!!!!Recién recibido y ajustado el brazalete. Ya haré una presentación. Como dije, informaría sobre a quien se lo compré. Álvaro Olivares, de Murcia. Segunda pieza que le compró y las dos veces espectacular
Paté de fuá.Recién recibido y ajustado el brazalete. Ya haré una presentación. Como dije, informaría sobre a quien se lo compré. Álvaro Olivares, de Murcia. Segunda pieza que le compró y las dos veces espectacular
¡Súper bonito, felicidadesss!Recién recibido y ajustado el brazalete. Ya haré una presentación. Como dije, informaría sobre a quien se lo compré. Álvaro Olivares, de Murcia. Segunda pieza que le compró y las dos veces espectacular
Muchas gracias D. Javier, me alegro mucho de que te guste.Paté de fuá.
Muchas gracias!! Viniendo de tí, con tu colección, me satisface sobre manera.¡Súper bonito, felicidadesss!
Muchas gracias compañero!! Me alegro mucho de verdad de que alguien con tu experiencia le guste. Por la comodidad, te diría que es muy cómodo, más que el bb pro y el mm 300 o demás divers que a veces uso. Con el explorer aún no sé diferenciar bien, pero si que el 5 eslabones se ajusta muy muy bien, hasta el punto de poder llevarlo algo más apretado que los demás. No obstante, aún es pronto, a ver en un par de días qué sensaciones tengo y comentaré en algún hilo a propósito.Me encanta, si lo sacasen en tamaño BB58, sería perfecto. Y no es que ese me vaya a quedar grande, es sólo por cuestión de comodidad, y el "formato" BB58 me tiene enamorado en ese sentido. Al final, me tiraré por el BB58 negro (que hará la parejita con mi azul) o/y por el Pelagos 39. Pero si sacasen el BB58 en estética monocromo, me ahorraría muchos quebraderos de cabeza.
Muchísimas gracias!! Estuve leyendo la entrevista que te hicieron en el foro y te aseguro que me satisface enormemente que te guste como uno de los baluartes de Tudor por aquí.Enhorabuena, te queda de lujo!!!!!
Felicidades, vaya piezas te agencias 😜 se te está quedando una caja muy maja 😂👌Recién recibido y ajustado el brazalete. Ya haré una presentación. Como dije, informaría sobre a quien se lo compré. Álvaro Olivares, de Murcia. Segunda pieza que le compró y las dos veces espectacular
Muchas gracias compañero!!! Me alegro de que te guste. Espero relajarme desde ahora 😜Felicidades, vaya piezas te agencias 😜 se te está quedando una caja muy maja 😂👌
Un relojazo, que lo disfrutes!!!!Recién recibido y ajustado el brazalete. Ya haré una presentación. Como dije, informaría sobre a quien se lo compré. Álvaro Olivares, de Murcia. Segunda pieza que le compró y las dos veces espectacular
Muchas gracias @suso lopez! Me alegro de que te gusteUn relojazo, que lo disfrutes!!!!