Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De catálogo.Hoy comparto con vosotros unas fotos chulas que hice de mi Black Bay 54 con una correa de Erika's Originals. A ver si os gustan.Ver el archivos adjunto 3351745Ver el archivos adjunto 3351746Ver el archivos adjunto 3351748Ver el archivos adjunto 3351747
Muchísimas gracias... Lástima que el modelo de muñeca parezca Chewbacca. 🤣De catálogo.
Espero que la evolución siga siendo buena. Un abrazo y mucho ánimo para tu suegra y tu mujer.
¡Sí, le quedan muy molonas estas de tela con los velcritos!Me encanta con esa correa, Aquaman. 😍
Y mejor que nunca 👏🏻👏🏻👏🏻
No me digas que has sucumbido a la tela…..😜😜😜 por cierto, ya tengo noticias de aquello que te comenté por privado 🤭🤭🤭
Siuuuuuu.Y mejor que nunca 👏🏻👏🏻👏🏻
Peeeeero tela con velcroooo 😂🤣🤣😂🤣No me digas que has sucumbido a la tela…..😜😜😜 por cierto, ya tengo noticias de aquello que te comenté por privado 🤭🤭🤭
Si si, ese detalle lo he visto…has cedido pero sin volverte loco con la tela 😂Peeeeero tela con velcroooo 😂🤣🤣😂🤣
Natos de esas NEVER jajajaja.
¿Síí? ¡Vamoooooos! Me tienes que actualizar 😎