Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puedes poner el enlace para comprar esa correa, mil gracias!
Buenas noches. Son una pack de correas nato de 20mm que compré en Amazon hace ya unos cuantos años. El vendedor ya no está allí, pero en Aliexpress seguro que las encuentras, idénticas a las que me vendieron en Amazon a una fracción del precio. Las he llegado a ver por menos de 3 euros. De todos modos, te dejo un vender que las vende del mismo tipo.Puedes poner el enlace para comprar esa correa, mil gracias!
queBuenas noches. Son una pack de correas nato de 20mm que compré en Amazon hace ya unos cuantos años. El vendedor ya no está allí, pero en Aliexpress seguro que las encuentras, idénticas a las que me vendieron en Amazon a una fracción del precio. Las he llegado a ver por menos de 3 euros. De todos modos, te dejo un vender que las vende del mismo tipo.
![]()
Correa acanalada para correas de reloj de tela balística, correa de reloj de 18mm, 20mm y 22mm, accesorios de correa de reloj Nato de nailon de alta calidad Premium - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Pensé que era de caucho, me pareció que alguien tenía una como la tuya roja en2
Era yo. Disculpa que me he confundido con la última correa que le puse.Pensé que era de caucho, me pareció que alguien tenía una como la tuya roja en caucho.
que
Muchas gracias!Era yo. Disculpa que me he confundido con la última correa que le puse.
La compré aquí:
![]()
Correa de reloj con patrón de tejido FKM NATO de alta calidad, pulsera de buceo resistente al sudor y al polvo, pulsera Universal de goma fluorada de 20/21/22mm - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Queda genial. Es similar a la original. Te dejo unas fotos comparándolas.
Ver el archivos adjunto 3344138Ver el archivos adjunto 3344139Ver el archivos adjunto 3344140
Que belleza de Triumph, que modelo es ? Preciosa foto 😍Ver el archivos adjunto 3345895
Mientras me decido al siguiente con caucho recupero el armis en el BBB
Muchas gracias! Es una thruxton 900 de carburación (una de mis motos favoritas de siempre y un orgasmo motero cada vez que la cojo). Te dejo esta foto de la moto completa.Que belleza de Triumph, que modelo es ? Preciosa foto 😍
Que maravilla, mi café racer favorita, pensé que sería ese modelo pero no sabia que existía desde hace tantos años y menos de carburación, menuda joya, ese vinilo rally en el depósito le queda perfecto, me encanta 😍, que la sigas disfrutando mucho, gracias por enseñarla compañero 😉Muchas gracias! Es una thruxton 900 de carburación (una de mis motos favoritas de siempre y un orgasmo motero cada vez que la cojo). Te dejo esta foto de la moto completa.
Ver el archivos adjunto 3346344
Muchas gracias! La tengo desde hace muchos años. Es la primera thruxton que sacó triumph a principios de siglo, siendo pioneros en la moda del cafe racer y la estética retro que en la última década parece haber absorbido todo. De carburación solo estuvo a la venta entre 2004 y 2006. Luego pasaron a inyección y le metieron manillar bajo (esta lleva semimanillares, haciendo una posición muy forzada). Y efectivamente el vinilo rally, es una seña de las carburadas, las de inyección no lo llevaban. La carburación da un toque de gas supremo, y como lleva escapes off road y a veces se acumulan resto de gasofa, pega unos petardazos impresionantes ( llamaradas incluidas al soltar gas…) como te decía…un lujazo de moto en cuanto a sensaciones..Que maravilla, mi café racer favorita, pensé que sería ese modelo pero no sabia que existía desde hace tantos años y menos de carburación, menuda joya, ese vinilo rally en el depósito le queda perfecto, me encanta 😍, que la sigas disfrutando mucho, gracias por enseñarla compañero 😉