• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que Tudor Moderno o Vintage llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_5541.webp

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, Zero, Drácula y 12 más
Puedes poner el enlace para comprar esa correa, mil gracias!
Buenas noches. Son una pack de correas nato de 20mm que compré en Amazon hace ya unos cuantos años. El vendedor ya no está allí, pero en Aliexpress seguro que las encuentras, idénticas a las que me vendieron en Amazon a una fracción del precio. Las he llegado a ver por menos de 3 euros. De todos modos, te dejo un vender que las vende del mismo tipo.

• Me gusta
Reacciones: watch78 y ludoman
De paso foto del que he sacado a paseo hoy.
72146.webp

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, Zero, Joserra56 y 11 más
Propicio domingo tengáis!!! 🥂🥂

IMG_3979.webp

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, Zero, Joserra56 y 11 más
IMG_5542.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Kleosman, Zero, Joserra56 y 12 más
Pensé que era de caucho, me pareció que alguien tenía una como la tuya roja en caucho.
Buenas noches. Son una pack de correas nato de 20mm que compré en Amazon hace ya unos cuantos años. El vendedor ya no está allí, pero en Aliexpress seguro que las encuentras, idénticas a las que me vendieron en Amazon a una fracción del precio. Las he llegado a ver por menos de 3 euros. De todos modos, te dejo un vender que las vende del mismo tipo.
que

Buen día playero en el norte.

1000027746.webp

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, Zero, Drácula y 12 más
Pensé que era de caucho, me pareció que alguien tenía una como la tuya roja en2

Pensé que era de caucho, me pareció que alguien tenía una como la tuya roja en caucho.

que
Era yo. Disculpa que me he confundido con la última correa que le puse.
La compré aquí:

Queda genial. Es similar a la original. Te dejo unas fotos comparándolas.
73444.webp
73442.webp
73443.webp

• Me gusta
Reacciones: Zero y ludoman
Era yo. Disculpa que me he confundido con la última correa que le puse.
La compré aquí:

Queda genial. Es similar a la original. Te dejo unas fotos comparándolas.
Ver el archivos adjunto 3344138Ver el archivos adjunto 3344139Ver el archivos adjunto 3344140
Muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: maleix76
20250915_064943.webp

• Me gusta
  • Me encanta
IMG_5543.webp

• Me gusta
20250916_064753.webp

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, Zero, maleix76 y 12 más
IMG_5548.webp

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, Zero, maleix76 y 11 más
1000106847.webp

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, Zero, maleix76 y 13 más
IMG_5552.webp

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, maleix76, Joserra56 y 10 más
IMG_2302.webp

Mientras me decido al siguiente con caucho recupero el armis en el BBB

• Me gusta
  • Me encanta
Nosdias!!

1000318841.webp

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, Zero, maleix76 y 15 más
20250917_090129.webp

• Me gusta
  • Me encanta
IMG_1118.webp
IMG_1124.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Kleosman, Dhani, maleix76 y 13 más
Que belleza de Triumph, que modelo es ? Preciosa foto 😍
Muchas gracias! Es una thruxton 900 de carburación (una de mis motos favoritas de siempre y un orgasmo motero cada vez que la cojo). Te dejo esta foto de la moto completa.

IMG_4729.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Kleosman, Zero, maleix76 y 11 más
Muchas gracias! Es una thruxton 900 de carburación (una de mis motos favoritas de siempre y un orgasmo motero cada vez que la cojo). Te dejo esta foto de la moto completa.

Ver el archivos adjunto 3346344
Que maravilla, mi café racer favorita, pensé que sería ese modelo pero no sabia que existía desde hace tantos años y menos de carburación, menuda joya, ese vinilo rally en el depósito le queda perfecto, me encanta 😍, que la sigas disfrutando mucho, gracias por enseñarla compañero 😉

• Me gusta
Reacciones: caffe2t
Que maravilla, mi café racer favorita, pensé que sería ese modelo pero no sabia que existía desde hace tantos años y menos de carburación, menuda joya, ese vinilo rally en el depósito le queda perfecto, me encanta 😍, que la sigas disfrutando mucho, gracias por enseñarla compañero 😉
Muchas gracias! La tengo desde hace muchos años. Es la primera thruxton que sacó triumph a principios de siglo, siendo pioneros en la moda del cafe racer y la estética retro que en la última década parece haber absorbido todo. De carburación solo estuvo a la venta entre 2004 y 2006. Luego pasaron a inyección y le metieron manillar bajo (esta lleva semimanillares, haciendo una posición muy forzada). Y efectivamente el vinilo rally, es una seña de las carburadas, las de inyección no lo llevaban. La carburación da un toque de gas supremo, y como lleva escapes off road y a veces se acumulan resto de gasofa, pega unos petardazos impresionantes ( llamaradas incluidas al soltar gas…) como te decía…un lujazo de moto en cuanto a sensaciones..

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, watch78, Drácula y 1 persona más
20250918_065511.webp

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, maleix76, Coque33 y 9 más
Atrás
Arriba Pie