micotam
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sigues sin espiar tus pecados con en hilo del pepsi Tudor 🤣🤣🤣🤣
Qué susto ... Pensaba que me había vuelto a equivocar 😅Sigues sin espiar tus pecados con en hilo del pepsi Tudor 🤣🤣🤣🤣
Es que no le veo sentido a abrir un hilo para este modelo específico, el Pepsi de Rolex tiene mucha más historia y referencias... Si lo abres tú postearé seguro 😜Sigues sin espiar tus pecados con en hilo del pepsi Tudor 🤣🤣🤣🤣
Tienes toda la razón. Ya no te insistiré más 🤣🤣🤣🤣Es que no le veo sentido a abrir un hilo para este modelo específico, el Pepsi de Rolex tiene mucha más historia y referencias... Si lo abres tú postearé seguro 😜
Q pena q no mantengan los plexy en los neuvos Tudor, hacen q el dial se vea increiblemente bonito
Porque el relojero?Ahora que mi BB54 tiene su nuevo tatuaje, yo me muero de ganas de llevarlo. Pero hasta que el relojero no termine sus vacaciones el 1 de septiembre, voy a tener que esperar.
No está siendo fácil, que ganas!Ver el archivos adjunto 3330178
Xq la tapa se tiene que cerrar bien y yo no tengo las herramientas. Además me dijo que después de cerrarlo con las herramientas correctas lo pasaría por las máquinas que chequean el hermetismo, para asegurarnos que está todo correcto después del grabado. El tiene una que no llega a 200m pero si a 100m.Porque el relojero?