LCamarasa
Casa Tudor
Sin verificar
Me encanta!!! A disfrutarlo como se merece!!!Bienvenido a casa, dos royal en la familia Ver el archivos adjunto 3005075
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta!!! A disfrutarlo como se merece!!!Bienvenido a casa, dos royal en la familia Ver el archivos adjunto 3005075
Gracias Luis. Tienes parte de culpa 😛😛Me encanta!!! A disfrutarlo como se merece!!!
Si señor Ruben a seguir aumentando la familia Tudor 👏🏻👏🏻👏🏻Bienvenido a casa, dos royal en la familia Ver el archivos adjunto 3005075
Muchas gracias suso, la verdad que ya hay un puñado de ellos en la familia y seguro irá creciendo másSi señor Ruben a seguir aumentando la familia Tudor 👏🏻👏🏻👏🏻
Gracias!! Es buen modelo el BB58.Preciosa foto, Luis.
Me encanta ese BB54 siempre tengo el dilema de este modelo o pelagos 39. Es que esas agujas doradas y el cierre Tfit del 54 🤔
Prueba los dos, amigo 😉Me encanta ese BB54 siempre tengo el dilema de este modelo o pelagos 39. Es que esas agujas doradas y el cierre Tfit del 54 🤔
Brutal.Seguimos con el neo vintage
Ver el archivos adjunto 3005962
Prueba los dos y sales de dudas jejeMe encanta ese BB54 siempre tengo el dilema de este modelo o pelagos 39. Es que esas agujas doradas y el cierre Tfit del 54 🤔
¡Qué bonito con ese fondo! Explorando el pasado