Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bufff…tiene algo este reloj eh. Cuando vi la noticia del lanzamiento, sin más, me gustan los relojes sin fecha. Pero lo vi en el escaparate de Grassy y me llamó mucho la atención. Estaba para comprar un FXD MN24 y me hace dudar…
Muchss gracias. Si te sirve de algo, me pasó igual... ver la noticia, nada... iba por el fxd azul, y acabé con este!Bufff…tiene algo este reloj eh. Cuando vi la noticia del lanzamiento, sin más, me gustan los relojes sin fecha. Pero lo vi en el escaparate de Grassy y me llamó mucho la atención. Estaba para comprar un FXD MN24 y me hace dudar…
Enhorabuena, disfrútalo mucho!
Pues espérate no se repita la misma historia…pero creo que será complicado dar con un CO donde tengan los dos disponibles para probarse in situ. El tema es que tener el del año de lanzamiento siempre es un plus, y este está fresco!Muchss gracias. Si te sirve de algo, me pasó igual... ver la noticia, nada... iba por el fxd azul, y acabé con este!
Me encanta, mucho más que el que venden ahora con índices dorados. Éste entiendo que ya solo se podrá conseguir usado no? Que referencia es?
Muy guapo y la correa le queda que ni pintada 👏👏
Así es, modelo descatalogado. La referencia es 79540. 41 mm. Que te voy a decir yo.. personalmente me parece una delicia.Me encanta, mucho más que el que venden ahora con índices dorados. Éste entiendo que ya solo se podrá conseguir usado no? Que referencia es?
Hoy te quedaste dormido 🤣🤣
Una rotación en jueves… estamos mu locos 🤪😂🤣
Muy loco y mucho loco.Una rotación en jueves… estamos mu locos 🤪😂🤣