Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso!!!!Buenos días a todos, hoy un “rara avis”. Big Block de las primeras series,denominado “solo dial”.
Ver el archivos adjunto 2902415
Rafa haciendo un Rafa xDBuenos días a todos, hoy un “rara avis”. Big Block de las primeras series,denominado “solo dial”.
Ver el archivos adjunto 2902415
Bonita colección, foto artística
Me alegra tu comentario, porque me sucede algo parecido con el mío jejeCreo que Tudor hace un par de años que no sólo merece un hilo propio, merece todo un subforo.
Tiene personalidad propia más que de sobra para desligarse de su hermano mayor.
Reconozco que personalmente la tenía infravalorada. La sombra de la corona era demasiado grande en mi mente. Pero gracias a los comentarios de los compañeros del foro me animé a probar el BB58 y se me fue la tontería. Tanto ha cambiado mi opinión sobre Tudor que probablemente me autorregale (creo que se escribe así) para fiestas otro Tudor.
Ver el archivos adjunto 2547166
Te dejo este refrescante hilo por aquí 🤘🏼😎Buenas a todos, acabo de ver este hilo, hago mi aportación. Saludos 👋🏻 Ver el archivos adjunto 2902640
Gracias, tantos cafecitos juntos han conseguido que la familia se desmadre!!!Bonita colección, foto artística
🔝🔝
Qué preciosidad de reloj compañero...Aquí sigo!!!.