Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta ese color en reloj.Saludos
Creo que te entiendo perfectamente!!! 😅Viendo la colección maja que se me ha quedado, muchos me llamarían loco si les digo que puede que sea el que más me gusta…incluso más que su primo el aristócrata ☺️
Ver el archivos adjunto 2867153
Es este:Que bien le queda el jubilèe…cual es? Yo lo estaba sopesando pero al haberme llegado el monarca con ese brazalete de momento lo dejo tal cual, pero quien sabe…jeje
Es precisamente el que había visto y más me llamó la atención, de momento creo que me estaré quieto pero en un futuro…imagino que si lo llevas es porque es recomendable jejejeEs este:
![]()
Executive Bracelet (for the Tudor Black Bay 41mm)
Uncle's notes It's no secret that the 41mm varieties (GMT, Black Bay, etc) have a bracelet that most collectors cannot get on board with. Unless you were blessed with a certain uncommon wrist size, it's really hard to get the perfect fit. I have heard from many of my nephews that this is an...unclestraps.com
Me gusta porque le puedes poner el cierre original.
Ver el archivos adjunto 2867609
Como me gusta ese Ranger, por algo lo tendré jejeRanger para hoy, para el verano y posiblemente para lo que resta de año…
Ver el archivos adjunto 2869001