• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tal Tissot?

  • Iniciador del hilo Juancar2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juancar2

Juancar2

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues esa es mi pregunta, ¿que tal esta marca suiza? me refiero a su posicionamiento en el mercado, si es buena relacion calidad precio, su nivel respecto a otras marcas suizas como Tag Heuer, Omega, Maurice Lacroix...en fin si esa bien considerada en el mundo relojer o es una marca mas?. Lo pregunto porque se empiezan a ver unos cuantos por aqui. Saludos.

VENTANAS ¤ Eduardo Galeano
Contratiempos
Somos hijos de los días. Según los mayas, hemos sido fundados por el tiempo, desde que el tiempo creó a los dioses que nos crearon. Todos somos tierra encantada y todos somos tiempo, y de tiempo en tiempo andamos. El tiempo reina, y se burla: se burla de los pasatiempos que quieren matarlo, de las cirugías que quieren borrarlo, de las píldoras que quieren callarlo, de las máquinas que quieren medirlo y de la gente que quiere ganarlo.

En las reuniones de San Andrés Larráinzar, los funcionarios del gobierno no han conseguido entender a los indígenas zapatistas.

--Ya déjense de fastidiar con esta cosa del tiempo --dijo uno de los funcionarios. Y señalándose la muñeca, y señalando las muñecas de los indios, sentenció:

--Nosotros usamos relojes japoneses, y ustedes también usan relojes japoneses. Para nosotros, son las nueve de la mañana. Para ustedes, también son las nueve de la mañana.

Los indios sonrieron, y callaron.
 
En mi opinión es de lo mejor en relación calidad-precio. No es que sean sus movmientos muy logrados -casi todos ETAs normales- pero los relojes en acabados, prestaciones, calidad, etc. dan muy buen resultado.

Los LeLocle, PRS 516, Seastar 1000, etc. están por debajo de la franja de los 500 leuros y son a heck of a fine watch for the money, como dicen los ingleses :D, usea, bastante reloj por la pela que pagas. ;-)
 
Me parece una buena opcion por el precio q tiene, son como hamilton, oris y certina , una buena compra para el precio q es.
 
Para mi es de lo mejorcito, en cuanto a relacion calidad - precio. Otra cosa son los disños que pueden gustar mas o menos. A mi particularmente es una marca que me "cae" muy simpatica.


SAludos.
 
Como te han dicho, buenos relojes para su precio, están en la órbita de Hamilton, Oris, Certina, etc. Es decir, acabados de bastante calidad, ETASA con decoraciones o ligeras modificaciones y un precio relativamente contenido.

Saludos;-)
 
Creo que Oris está por encima, de hecho a mi me parece mejor que Tag Heuer, en general claro. Tissot está muy bien para su franja de precios. El Lelocle crono es precioso y el PRS516 solo hora también, dos grandes relojes para su precio, por lo demás el resto de diseños no me parecen muy bonitos,(P.e esa colección de moto gp que son muy feos), pero creo que estan bien tanto las cajas como los brazaletes, en mi opinión claro.
 
son relojes de una buena relacion calidad-precio,aunque no me dicen mucho sus diseños, prefiero la marca certina que aunque son hermanos los veo mejor terminados y con un diseño mas acorde a mis gustos
 
Tissot, calidad-precio: Muy buena. Está claramente por debajo de Tag Heuer y Omega pero es una opción muy valida comparable ( a ti que te gustan los " japos " ;-) ) a p.e. Orient en relojes japoneses.
 
  • #10
Hola para mi gusto tissot, y tengo unos cuantos, es de lo mejor que se puede hallar en el sector medio alto de relojeria, ademas hace algunas ediciones limitadas con maquinas magnificas y acabados de primera, tambien tiene bastantes coleccionables tipo vintage, es una marca que apenas ha sufrido altibajos hubo una epoca que incluso ayudo a omega a salir adelante haciendo relojes compartiendo nombre y tecnica. En fin muy recomendables sus relojes y a un precio muy bueno.
 
  • #11
Opino como casi todos mis compañeros, diseño de 8, acabados de 8, mecanica ETA poco modificada pero correcta, un 7 y luego la combinacion de todos los factoras hacen que su relacion calidad precio sea muy buena.
Competidores en precio y calidad?? Mido, Oris (un pelin mas cara) y Hamilton.
Un abrazo y suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie