• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que reloj aparece en este gif?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sergio74

Sergio74

Milpostista
Sin verificar
yD3gpd.gif

No veo ningun reloj. El único artilugio que veo es un sacacorchos malo

Se ve muy borroso, ni idea....

IMG_2778.webp

quizá por su altura pudiera ser un Oris.

La esfera me recuerda a un Lotus Titanio de los tipicos que lleva todo el mundo, pero por el grosor...ni Z.

Se ve mejor en el video de youtube...pero me niego a tragarme ese bodrio (por el invitado) hasta que encuentre el momento

Lo siento

No se ve bien. No se percibe claramente.

Todo hace pensar que el reloj no es gran cosa. Pero no se ve bien.

Imposible no se aprecia

Ese tipo de abridores, son complicados, normalmente requieren tutorial de youtube ...
En cuanto al reloj, no tengo npi ... lo siento ... :ok::

Creo que no es nada interesante aunque se ve borroso, no por los personajes ni nada de eso, si no el reloj en sí tengo la corazonada que no es nada del otro mundo.
Pienso que es mejor partirse la cabeza en acertar lo que lleva Bertín Osborne o Jesús Vázquez que esos si son aficionados de verdad y además pata negra pero pata negra de verdad.

Yo adivinar eso o veo casi imposible,,podría ser cualquier cosa,cualquier marca me refería.

Ese tipo de abridores, son complicados, normalmente requieren tutorial de youtube ...
En cuanto al reloj, no tengo npi ... lo siento ... :ok::

Te equivocas, es muy facil y comodo de utilizar.
Tan solo tienes que enroscar y cuando llegas al final bajar las dos palancas.
La unica pega es que es mas aparatoso que el que llevan los camareros en el bolsillo.

Te equivocas, es muy facil y comodo de utilizar.
Tan solo tienes que enroscar y cuando llegas al final bajar las dos palancas.
La unica pega es que es mas aparatoso que el que llevan los camareros en el bolsillo.

Gracias por tu amable explicación ... yo lo sé utilizar, (no dije que no supiera), y no me equivoco porque como se ve en el video alguno no lo pilla hasta que no lo ve ante sus propios ojos ...

Bufff que difícil.. no parece ningún modelo demasiado conocido. Me recuerda a uno de esos "relojes" que hacen CK, D&G, Gucci..

Bufff que difícil.. no parece ningún modelo demasiado conocido. Me recuerda a uno de esos "relojes" que hacen CK, D&G, Gucci..

Diria lo mismo. Hay un Hugo Boss muy parecido.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie