• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que pinta os tiene?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ira1cundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ira1cundo

ira1cundo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buscando en el rastro infinito que es internet me encuentro con este reloj de aquí, fabrica de Kirov década de los 50. Os cuadra? Le veis algo feo? El movimiento lo veo especialmente bien para tener 70 años quitando que el ajuste de horas está tirando al extremo.

Os agradezco vuestro tiempo y si alguien se me adelanta por lo menos que luego lo comparta por aquí! 🤣

Screenshot_2024-11-28-19-42-41-886_com.ebay.mobile-edit.webp

Screenshot_2024-11-28-19-42-58-441_com.ebay.mobile-edit.webp
Screenshot_2024-11-28-19-43-12-042_com.ebay.mobile-edit.webp

• Me gusta
Reacciones: miquel99, Anlu, cestommek y 2 más
Buenas tardes.
Esfera, agujas, caja y calibre me parecen totalmente correctos.
La corona es muy habitual que no sea original ya que se desgastan mucho con el uso, pero no se ve bien en las fotos.
El calibre es un bonito 2608 decorado.
A mí me parece un reloj precioso y diría que es correcto, pero no soy ningún experto, yo esperaría a ver qué dicen los arqueólogos del foro.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, ira1cundo y lobito74
Buscando en el rastro infinito que es internet me encuentro con este reloj de aquí, fabrica de Kirov década de los 50. Os cuadra? Le veis algo feo? El movimiento lo veo especialmente bien para tener 70 años quitando que el ajuste de horas está tirando al extremo.

Os agradezco vuestro tiempo y si alguien se me adelanta por lo menos que luego lo comparta por aquí! 🤣

Ver el archivos adjunto 2954365
Ver el archivos adjunto 2954366Ver el archivos adjunto 2954367
Buenas tardes, como dice Marius Jacob, todo correcto, date prisa si tienes intención de ir a por él. Muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, ira1cundo y Marius Jacob
Buenas tardes.
Esfera, agujas, caja y calibre me parecen totalmente correctos.
La corona es muy habitual que no sea original ya que se desgastan mucho con el uso, pero no se ve bien en las fotos.
El calibre es un bonito 2608 decorado.
A mí me parece un reloj precioso y diría que es correcto, pero no soy ningún experto, yo esperaría a ver qué dicen los arqueólogos del foro.
Un saludo.

Buenas tardes, como dice Marius Jacob, todo correcto, date prisa si tienes intención de ir a por él. Muy bonito.
Gracias! Sois unos fieras.

Tendré que esperar unas horas a ver si alguien me dice algo malo sino me acabaré calentando. 😁

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob y lobito74

Tendré que esperar unas horas a ver si alguien me dice algo malo sino me acabaré calentando. 😁
Muy bonito.

Lo demás de los dejo a los expertos en Pobeda :ok:

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y ira1cundo

Yo creo que si Lobito dice que es correcto seguramente lo será.
Ánimo, es un reloj precioso y, bueno, que estos relojes tengan alguna pieza cambiada es normal, las coronas se desgastan, los plexis se rayan...

• Me gusta
Reacciones: lobito74 y ira1cundo
Atrás
Arriba Pie