javimsk
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,después de ver como Omega sube sus precios y deja el segmento divers automáticos hasta casi los 3000 euros sin su presencia y dejandolo en manos de los Tag Heuer Aquaracer y de los Oris,hago una reflexión a ver que os parece:
Si en Longines ,su departamento de marketing, el de I+D o al que le corresponda siguieran la dirección correcta y decidieran cubrir ese segmento subiendo un escalón y aprovechando la gran aceptación del superventas Hydroconquest como por ejemplo:
Incorporarle en el bisel un insert de zafiro o similar.
Norma ISO*6425 de relojes sumergibles.
Movimiento L633(ETA 2824-2) con acabado TOP.
¿No creeis que sería un autentico pelotazo en cuanto a un gran acierto por parte de Longines y a las ventas que generaría este modelo tan demandado ,sobre todo en estos momentos por algunos paises asiáticos?
Escribo estas letras bajo mi humilde opinión y gran ignorancia sobre muchos temas,corregidme si he metido la pata y disculpas a quien molesten mis comentarios.
Un saludo.
Javier
Si en Longines ,su departamento de marketing, el de I+D o al que le corresponda siguieran la dirección correcta y decidieran cubrir ese segmento subiendo un escalón y aprovechando la gran aceptación del superventas Hydroconquest como por ejemplo:
Incorporarle en el bisel un insert de zafiro o similar.
Norma ISO*6425 de relojes sumergibles.
Movimiento L633(ETA 2824-2) con acabado TOP.
¿No creeis que sería un autentico pelotazo en cuanto a un gran acierto por parte de Longines y a las ventas que generaría este modelo tan demandado ,sobre todo en estos momentos por algunos paises asiáticos?
Escribo estas letras bajo mi humilde opinión y gran ignorancia sobre muchos temas,corregidme si he metido la pata y disculpas a quien molesten mis comentarios.
Un saludo.
Javier

Leche .... pues el próximo iba a ser un PLANET OCEAN bisel naranja ...... No sabia que hubieran subido....pues QUE LES DEN MUCHO POR......

aunque en ligas muy muy diferentes
,y no te digo si le mueven el fechador entre las 4 y las 5 y le colocan el ansiado número tres.