• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que os parece?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AIRGAMBOY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya de por si el reloj es muy chulo y esa correa le sienta como un guante

Bajo mi gusto le sienta bien.

A disfrutarlo!

Me gusta como le queda, pero es que tiene buena percha el reloj.

Como se ha comentado, para mí, perfecta.

No desentona nada , le queda perfecta esa combinación!!

A mí sinceramente no me encaja, es como que el reloj queda con cara de tú y cuerpo de usted 🙂
Discrepo totalmente de lo que dices, pero me ha hecho mucha gracia cómo lo has dicho :ok:

Al contrario que al Master, a mí me parece que esa rally microperforada encaja de cine con ese pandita, dándole un leve toque deportivo dentro de su natural elegancia que le queda muy chulo :yes:

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Discrepo totalmente de lo que dices, pero me ha hecho mucha gracia cómo lo has dicho :ok:

Al contrario que al Master, a mí me parece que esa rally microperforada encaja de cine con ese pandita, dándole un leve toque deportivo dentro de su natural elegancia que le queda muy chulo :yes:
Yo no sé si será el color, pero hay algo que no me encaja 🤔

Un abrazote Idoia 🙂

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
A mi me gusta, además con ese jersey queda muy bien. El toque microperforado es lo que hace que encaje, si hubiera sido una normal de piel no lo vería.
Buena reloj, gracias por enseñarlo

A mi me gusta, además con ese jersey queda muy bien. El toque microperforado es lo que hace que encaje, si hubiera sido una normal de piel no lo vería.
Buena reloj, gracias por enseñarlo
Lo del jersey marrón ha sido casual pero si, es un plus ja ja

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Le queda bien.

En muñeca queda bien, perfecta. Es tipo Rally como el reloj.

Ese reloj mola con todo.

Pues no voy a ser menos ..... le que da muy bien !! Aunque el reloj lo pone facil

felicidades

Una preciosidad

Le queda bien, pero te sugiero que también le pruebes una "Bund" como la que tengo en mi Intramatic de "tieso":
DSC_0018.webp

DSC_0013.webp

• Me gusta
Reacciones: cruziernago
Donde puedo conseguir la tuya?

Un saludo.
Son Hirsch Tiger.
La verdad que son un poco caras; pero es una mezcla de cuero por arriba y plástico por abajo muy bien hecha.
La calidad del cuero tratado y del plástixo es mega top.
Son comodísimas y estéricamente me encantan porke son a la vez sport pero formales; además para el agua es lo mejor.
Personalmente las recomiendo.
Yo tengo dos: Una roja y otra azul y estoy encantado; asemás garantía de 2 años.
También echa un ojo k tienen modelos parecidos ; unos más clásicos ( las paul y las george) y otros más sport( Robby). La línea tiger es la intermedia clasica- sport.
Pero todas a mi gusto de calidad top.

• Me gusta
Reacciones: relojmaia
Me gusta! Aún que si fuese sin caucho, directamente de piel perforada quizás mejor EMHO

Le queda de lujo compañero. Si encima es cómoda un 10.

Para mi es una correa deportiva muy adecuada para un reloj cronógrafo deportivo como ese. Le queda muy bien

Son Hirsch Tiger.
La verdad que son un poco caras; pero es una mezcla de cuero por arriba y plástico por abajo muy bien hecha.
La calidad del cuero tratado y del plástixo es mega top.
Son comodísimas y estéricamente me encantan porke son a la vez sport pero formales; además para el agua es lo mejor.
Personalmente las recomiendo.
Yo tengo dos: Una roja y otra azul y estoy encantado; asemás garantía de 2 años.
También echa un ojo k tienen modelos parecidos ; unos más clásicos ( las paul y las george) y otros más sport( Robby). La línea tiger es la intermedia clasica- sport.
Pero todas a mi gusto de calidad top.
Gracias por la información.

Un saludo.

Le va como anillo al dedo.

Atrás
Arriba Pie