Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Discrepo totalmente de lo que dices, pero me ha hecho mucha gracia cómo lo has dichoA mí sinceramente no me encaja, es como que el reloj queda con cara de tú y cuerpo de usted 🙂
Yo no sé si será el color, pero hay algo que no me encaja 🤔Discrepo totalmente de lo que dices, pero me ha hecho mucha gracia cómo lo has dicho
Al contrario que al Master, a mí me parece que esa rally microperforada encaja de cine con ese pandita, dándole un leve toque deportivo dentro de su natural elegancia que le queda muy chulo![]()
Lo del jersey marrón ha sido casual pero si, es un plus ja jaA mi me gusta, además con ese jersey queda muy bien. El toque microperforado es lo que hace que encaje, si hubiera sido una normal de piel no lo vería.
Buena reloj, gracias por enseñarlo
Son Hirsch Tiger.Donde puedo conseguir la tuya?
Un saludo.
Gracias por la información.Son Hirsch Tiger.
La verdad que son un poco caras; pero es una mezcla de cuero por arriba y plástico por abajo muy bien hecha.
La calidad del cuero tratado y del plástixo es mega top.
Son comodísimas y estéricamente me encantan porke son a la vez sport pero formales; además para el agua es lo mejor.
Personalmente las recomiendo.
Yo tengo dos: Una roja y otra azul y estoy encantado; asemás garantía de 2 años.
También echa un ojo k tienen modelos parecidos ; unos más clásicos ( las paul y las george) y otros más sport( Robby). La línea tiger es la intermedia clasica- sport.
Pero todas a mi gusto de calidad top.