• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que os parece?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AIRGAMBOY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AIRGAMBOY

AIRGAMBOY

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Ayer estaba aburrido y empecé a jugar con las correas, y le puse esta microperforada al Hamilton a ver que os parece.
EC799D7B-13DC-4B3E-BBB5-90E592238175.webp
F7D8D481-F4ED-4580-BE95-F795FA12B3C3.webp
DADE24AD-DE1B-4586-B2BA-175CBB22A344.webp

• Me gusta
Reacciones: dagonar, Indy1961, Llcasas y 17 más
A mí sinceramente no me encaja, es como que el reloj queda con cara de tú y cuerpo de usted 🙂

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y fucop
No desentona, le queda bien.

A ese reloj le queda todo bien, es como cambiarle los peinados a una mujer muy guapa...algunos algo mejor, otros peor pero todo le queda bien, no por el peinado, por la cara

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Para mí ; creo que es una Hirsch Tiger; no sé cómo lo han hecho ; pero es una de las correas de mayor calidad y comodidad que he probado.
Y visualmente ésta le pega top al reloj.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y Coldnight
A mi personalmente si que me gusta. Me parece apropiada al estilo y personalidad del reloj, que por otra parte es precioso.

Yo no soy de microperforado.

Pero esa combinación de colores le queda genial a esa esfera.👍

Para mi gusto genial. Elegante a la par que deportiva.

Hola.

Le queda muy chula.

Yo lo llevo ahora con una negra de cocodrilo.

ha1.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, manresamolins y cruziernago
Donde puedo conseguir la tuya?

Un saludo.

La veo genial y además los pespuntes blancos de la correa van “ a juego ” con el color de la esfera, queda de cine !!

Saludos.

A mi me parece que le queda muy bien. Me gusta, pero es que el reloj lo pone fácil.

Le queda bien la correa y la almohadilla de Tweed.

A mi me gusta como queda.

Me gusta pero no lo llevaría.

Un saludo!

Aunque no me gusten mucho ese tipo de correas la verdad que al reloj en la muñeca le sienta de cine.

A mí me gusta

A mi parecer le queda estupendamente. Muy buena elección.

Le queda que ni pintada, muy acorde al estilo racing del reloj

Pues le queda muy adecuado el toque racing

Pues le queda genial, como si la hubieran diseñado para ese reloj.

Le queda perfecta.

Los pespuntes son color crema como la esfera.
Si es una Hirsch tiger....de 80 pavos!
Lo compre para el crono certina.
Tengo otras de hirsch con goma por dentro en y duran un montón. Hay una que tiene ya 6 años y está impoluta.
Siempre me pregunto si es mejor tener más y más baratas o menos y que duren mucho...

Me gusta como le queda!!

Atrás
Arriba Pie