hola he seguido viendo cositas por la webbbb...y he encontrado ciertas similitudes entre el modelo 140 y el 400 que pienso q es su sustituto.
La única diferencia francamente apreciable es el capuchón....que le da a la 140 un aire bastante retro q a mi humilde entender la hace muy interesante.
El clásico verde y negro le queda fantástico.
Tb he visto una serie de modelos de Pelikan en general y de la Pelikan M400 realizados en W.Germany con plumín totalmente dorado sin el chapado bi-color que portan las Pelikan en la actualidad. Tienen la misma calidad de las fabricadas en Germany?? Tienen alguna particularidad mas??? Alguien tiene alguno de estos???
He visto por ahi algunos q aunque no tienen la singularidad del capuchón de la Pelikan 140, conservan el antiguo logotipo de la marca gravado en verde........realmente consideros a ambas muy interesantes.....
Donde puedo conseguir alguna nueva o casi nueva????
Que precio considerais adecuado para alguna de las estilográficas reseñadas????
He visto q estos modelos llevan un plumin firmado por Pelikan con 14k, famosos por su maleabilidad y su flexibilidad, lo q influye positivamente en la percepción q tenemos al escribir con ellos.
Un saludo y perdon por el discursito.......dense todos por besados y abrazados.
P.D. lo ilustro con unas "afotos"
P.D.2.- adjunto link con historieta de 400