• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que os parece este Seagull?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mardukrec24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Para mi gusto en la estetica sobra el bisel de labio grueso y tornillos... Que no me hace con un dial y manos clasicas...
Mezcla rara ...
Estare pasado de moda...
Un saludo.

muy clasico...!!!

Pues a mi tampoco me gusta, pensé que iba a ser el único, pero no....

Tiene buena pinta en cuanto a acabado, pero tiene un nosequé que no me gusta... es como si no estuviera equilibrado estéticamente, le sobran cosas.

Un saludo.

A mi no me disgusta, pero ya en las fotos me parece ver ciertas carencias en los acabados.
Podrías especificar esa carencias? No consigo ver nada q me chirríe en cuanto a las calidades en estas fotos.

Hombre, a mi el royal oak es u. Reloj q me encanta. Pero sinceramente no me parece que Seagull intente homenaje alguno a este reloj en este modelo en concreto.
Gracias a todos los compañeros por la opiniones :)
Opino igual, además yo no le veo ningún parecido con el royal oak

No me gusta y menos con esos tornillos, pero usted es quien decide,ves un buen reloj.
Saludos.

No me trasmite nada. Me gustan mucho más otros Seagul.

Me quedo con el mítico 1963...

Buenas tardes.

No me gusta.El conjunto en general me parece inapropiado.

Saludos.
Gracias.....

Lleva una copia del 2824-2, a mi no me parece interesante. Quizás como experimento a ver que tal va ese clon si el precio es de derribo.

Pero esto de la relojeria no es racional, si te gusta y el precio te parece bueno ... lo que pensemos es secundario.:ok::

Me parece bastante poco agraciado, no puedo con esos tornillos en el frontal ni ese dial, Seagull tiene diseños preciosos pero este no me parece uno de ellos.

A mi tampoco me gusta, entre otras cosas esos tornillos hexagonales por todos lados le quedan cual mostacho a una niña. En fin, gustos son gustos decía una vieja...

Lo importante es que te guste a ti,encuanto al reloj son maquinas bastante decentes.

No me convence el rollo ese de los "tornillos" en el bisel.

No me gusta mucho, el único seagull que me gusta por ahora es el 1963.

Los únicos que me gustan son el Military que lo tengo y el 1963 que viene ya de camino. El resto, todos tienen detalles que me echan atrás. Y he mirado practicamente todos. El Military es un auténtico tanque tosco para cualquier batalla. Estoy muy contento con él. 4F027517-1A5F-49AD-9F2B-139E2078D2BC.webp

Los únicos que me gustan son el Military que lo tengo y el 1963 que viene ya de camino. El resto, todos tienen detalles que me echan atrás. Y he mirado practicamente todos. El Military es un auténtico tanque tosco para cualquier batalla. Estoy muy contento con él.

Tengo el Ocean Star y no velo ningún detalle de los que hablas, que echen para atrás, al menos a mi.

Me gusta algo mas el negro, pero el bisel gordo y los tornillos no me van
Por lo demás tengo un Seagull Ocean Star y bueno en todos los sentidos. La maquinaria no tiene nada que envidiar a otras de mas nombre

Pues yo tendría que verlo en vivo para ver el juego de pulidos, cepillados etc. que así en foto no se aprecia. Me gusta bastante excepto los tornillos estos de delante...

Los únicos que me gustan son el Military que lo tengo y el 1963 que viene ya de camino. El resto, todos tienen detalles que me echan atrás. Y he mirado practicamente todos. El Military es un auténtico tanque tosco para cualquier batalla. Estoy muy contento con él.Ver el archivos adjunto 747062
Tengo el mismo reloj. Estoy contento con él. Pero para mi (por lo menos el mío) tiene una pega y es lo ruidoso que es el calibre a la hora de mover el brazo. Al suyo le ocurre lo mismo??
1ED83208-93B3-4C7F-825A-0E4A81FFD669.webp

Me llama la atención un detalle que demuestra que los chinos hacen relojes más que decentes actualmente.

Lo de chinese watch en el dial que ahora ponen sin ningún complejo hace pocos años era impensable.

Poco a poco se van afianzando en el mercado, es una estrategia a largo plazo. Esto me recuerda el hilo del tsunami chino.

el reloj me gusta.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie