Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Podrías especificar esa carencias? No consigo ver nada q me chirríe en cuanto a las calidades en estas fotos.A mi no me disgusta, pero ya en las fotos me parece ver ciertas carencias en los acabados.
Opino igual, además yo no le veo ningún parecido con el royal oakHombre, a mi el royal oak es u. Reloj q me encanta. Pero sinceramente no me parece que Seagull intente homenaje alguno a este reloj en este modelo en concreto.
Gracias a todos los compañeros por la opiniones![]()
Los únicos que me gustan son el Military que lo tengo y el 1963 que viene ya de camino. El resto, todos tienen detalles que me echan atrás. Y he mirado practicamente todos. El Military es un auténtico tanque tosco para cualquier batalla. Estoy muy contento con él.
Tengo el mismo reloj. Estoy contento con él. Pero para mi (por lo menos el mío) tiene una pega y es lo ruidoso que es el calibre a la hora de mover el brazo. Al suyo le ocurre lo mismo??Los únicos que me gustan son el Military que lo tengo y el 1963 que viene ya de camino. El resto, todos tienen detalles que me echan atrás. Y he mirado practicamente todos. El Military es un auténtico tanque tosco para cualquier batalla. Estoy muy contento con él.Ver el archivos adjunto 747062