• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que hay de cierto en la filtraciones de los nuevos Rolex?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues se comenta que se han filtrado los nuevos Rolex de este año, pero no encontré el hilo
q=tbn:ANd9GcQE3d-oEWVQG03rtZ2FVz39YUlWUSff_oipVA&s.webp

¿que os parecen?

De ser cierto son muy chulos!!! Me quedo a ver qué se comenta

Que todo cambie para que nada cambie.

De Rolex hasta Seiko.

Y cual es la novedad exactamente? Porque todos los he visto ya antes

• Me gusta
Reacciones: rotciv, mate cimarrón y pablitos
Y cual es la novedad exactamente? Porque todos los he visto ya antes
El de abajo a la izquierda sería el "Land dweller", que tendría brazalete integrado. De hecho Rolex tiene la marca registrada. Veremos qué hay de cierto.

El de abajo a la izquierda sería el "Land dweller", que tendría brazalete integrado. De hecho Rolex tiene la marca registrada. Veremos qué hay de cierto.
Gracias, al tener tan poca resolución la foto, pensaba que era un datejust.

Un brazalete integrado puede molar...

• Me gusta
Reacciones: manugl84
Pues veremos en un tiempo. Si fueran esos modelos me gustan.

Casi siempre suele ser diferente a lo que esperamos y sobre todo desilusión los últimos años.

• Me gusta
Reacciones: rotciv
El supuesto Land Dweller tendría un dial tipo Explorer 9-6, cíclope Datejust, dial teselado estilo Rolex y caja y brazalete integrado estilo Oysterquartz.
Aquí este señor comenta los rumores y hace un render del Land Dweller

• Me gusta
Reacciones: Korben, GORDON COOPER y iVAMP
No veo la novedad por ningún sitio

Ya se ha confirmado que son falsas, el Land-Dweller debería tener "Date" en la esfera

Entre nada y nada de nada.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, rotciv y Jonanvi
Filtración de Rolex= Fake

• Me gusta
Reacciones: rotciv, iVAMP, Jonanvi y 1 persona más
Desde luego, serían novedades tan raras que no me las puedo creer.

• Me gusta
Reacciones: rotciv y Jonanvi
Me parecen hechos con retales

• Me gusta
Reacciones: rotciv
El de arriba a la derecha parece un "Sprite" con esfera "Hulk"

Son graciosos estos creadores de contenido falso, no?

Calificar eso de novedad, pues francamente... Es como si presentaran el nuevo Audi, o el nuevo BMW, o el nuevo FORD y que solo cambie el color... y el precio

Sacarán más de lo mismo como siempre. No esperes ninguna innovación

Tiene sentido y me hace cierta gracia el GMT verde. Lo demás, no me gusta, el daytona y el sky son para raperos y el land dweller habría que verlo con mayor calidad y detalle pero en mi opinión llega tarde a la moda de brazaletes integrados.
Este año iré a Watches and Wonders, prometo fotos en primera persona de las piezas.

Atrás
Arriba Pie