Pues te voy a decir dos
El primero el EZM4 me gusta de él su disposición del doble calendario, el contador de minutos central, el movimiento lemania 5100 y la pequeña historia que hay detrás de su diseño y desarrollo....
bueno y supongo que también me gusta de él que se ha convertido en una "rara avis", y como tal, objeto de libidinosa búsqueda por parte de muchos coleccionistas
Yo desde luego lo tengo metido dentro de mis búsquedas favoritas en Ebay y las pocas veces que ha aparecido alguno, lo ha hecho a unos precios que eran para pensárselo mucho antes de dar el paso. Lo que hace que no cometa una auténtica locura es que sus 40mm me parecen algo escasos para lo que estoy acostumbrado a usar..... y aún así............. algunas veces tengo tentaciones
El otro que más me gusta es mi próxima adquisición......... Lógico ¿no?
Ya debo tener a Corina harta de correos, pero ya me ha confirmado que hasta después de Basilea no le va ha llegar mi pedido, hace hoy exactamente un mes que lo encargué y creo que aún toca esperar otro mes más.
La historia de esta compra a ciegas empezó hace dos meses cuando me pasé por la tienda de maese Ignacio para ver en vivo el 756, de este modelo me atraía su esfera, la disposición de los cronos, su legibilidad..... en fin .... que era un candidato más que solido a engordar la colección. La sensación de tenerlo en la muñeca se ha descrito con palabras más certeras que las mías muchas veces, sentías la experiencia de tener un auténtico instrumento atado a la muñeca, su altura respecto a su diámetro ayudaban aún más a tener esa sensación...... pero sus 40mm hacían que no me terminara de sentir del todo cómodo con él
Así pues cuando apareció en los foros americanos el anuncio del inminente lanzamiento del 757 no me lo pensé, el nuevo niño había nacido ganando en tamaño esos milímetros que me hacían ser reticente y .....si.......llevaba un bisel..... claro que a mí, personalmente me gustan los biseles
De hecho tengo un 657.
Un día prometo hacerme mirar lo de mi preferencia por estos relojes pero de momento así están las cosas