Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
moyu... Hola...
Por el logotipo CITIZEN, ejecutado con alguna desprolijidad y colocado en forma no paralela a la leyenda AUTOMATIC podría ser uno de los cientos de miles de CITIZEN que se venden desde la India.
Ver el archivos adjunto 793413
Fíjate que la distancia entre la letras A y C de AUTOMATIC y la base del logotipo CITIZEN no es la misma.
Si es un reloj de la INDIA (conste que no me consta que lo sea ) muy caro no debe haberte salido, por lo que acuerdo con rafagil. Disfrútalo.
Qué, ¿Al final lo pillaste?
Lo vi por casualidad en la subasta, a una puja, 18€.
Si lo sacaste a ese precio, y como te decía en el mensaje anterior te gusta y funciona, entonces a gosar de la viiiiida, que son dos días.
Japan o Indian, no es ni sería un Reloj de Gran Colección.
Por dos cifras cortitas no vale la pena hacer remilgos.
Original 100%.
Su calibre 6000. Muy buena máquina.
Desconozco el por qué algunos letreros con el nombre tienden a deformarse, pero te aseguro que es original.
La caja en acero es robusta y el color tornasol impecable. Una lástima que no lo hayas comprado.
En ese que mencioné antes, muy similar,
está como más definido todo, y tiene las marcas de japan en la esfera
Me parece que el Citizen del compa,
tiene la marca doblada, en la "C" inicial, eso está alterado, como mencionó Jordi.
Otra, las agujas probablemente fueron reemplazadas, no lo tengo claro,
y se observa el roce de las mismas en el dial,
de modo que algunos extremos de éstas arañaban o rozaban la superficie del dial,
y también quizá, el luminoso entre las 4-6hs.
Y definitivamente, plexi o cristal, creo que es un reemplazo.
Conclusión, algo de mano han metido en ese dial y agujas.
Saludos
Álvaro