• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué SEIKO llevas puesto hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé que ponerme...
4d7563910b901acc0f1e093bde599093.webp

Dicen que si juntas siete Tortugas, aparece un dragón y te concede un deseo:[/QOTE]

No sé si algún día serán siete :whist:: pero la Blue Lagoon también me llama mucho la atención:drool:. Quizás serán tres :)

Hay sitios que hacen parte de nuestra esencia

seiko house.webp

¡Qué hilo tan fantástico!
Acabo de recorrerlo de arriba abajo y he disfrutado un montón todos esos fotones.

Para un dia de lluvia, un SKX

ae8fa60bba7fddd6180baef9e7c73c29.webp

Hoy toca este :)

unnamed (7).webp unnamed (5).webp

¡Qué hilo tan fantástico!
Acabo de recorrerlo de arriba abajo y he disfrutado un montón todos esos fotones.

Comparto a 100%

Un placer mirar tantos y tan bonitos Seiko's y algunos en fotos de catalogo.

:clap:

Mi querido Atlas....

ca8b07e6f8c356b7cc6077f3b53e3eb6.webp

El mio es del 72 tambien! Tengo la correa original y se la pongo a veces, le queda de lujo.
Que casualidad! Este es mi primer Seiko y primer vintage. Y realmente dan mucho por muy poco. Creo que he abierto la caja de pandora... acabaré con un 6138/6139, como si lo viera... jajaja.
Saludos!

Hoy con un digital vintage que ha sido protagonista en una pelicula 007

the_spy_who_loved_me_seiko.webp

:D

Que casualidad! Este es mi primer Seiko y primer vintage. Y realmente dan mucho por muy poco. Creo que he abierto la caja de pandora... acabaré con un 6138/6139, como si lo viera... jajaja.
Saludos!

Yo empece con un 6139... y ya van 2 6139, 3 6138, un 7015... etc etc

Crono de cuarzo....

45811f3352909047cbc13a1cf37a0410.webp

Saludos!!!

Crono de cuarzo....

45811f3352909047cbc13a1cf37a0410.webp

Saludos!!!
Muy bonito[emoji122] [emoji122] [emoji122]

Me recuerda a los Speedmaster Mark II, salvando las diferencias claro, que no se me enfaden los de Omega, he dicho me recuerda, no que se parezca [emoji4]

Repito, muy bonito [emoji106]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie