Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es normal, mucho reloj el MMMi niño mimado!! Tanto que hará salir al black bay ( y mira q me gustsba), pro desde que llego ha salido más q la tudor, y eso q hace q lo tengo 1 año!
Ver el archivos adjunto 546156
Es precioso ese reloj ,muy de sportHoy llevo un crono 6139 muy especial.
Tiene un dial tipo militar y es una versión de tirada muy corta para el mercado interno de Japón.
Habían dos versiones, la que os enseño y otra con el dial de color plata.
Es bastante curioso el tema de sus agujas. Las horarias son las que van montadas en el otro color de dial, ya que en este incluso cuesta de ver la hora ya que no resaltan. Y tanto la trotadora como la minutera del crono en dos colores distintos también dá que pensar. Había de todas formas trotadora con taponcito y sin el, como en esta unidad.
No sé qué pensar, ya que la prodecencia del reloj no me dió lugar a pensar en modificaciones tipo Franken. Aparte que su estado del dial, cristal y conservando su armis original todo en un estado "mint" parezca que saliera así de fábrica. Fácil es ponerlo con agujas blancas, y minutera del crono en naranja, pero seguiré con el reloj así de desconcertante.![]()
Hoy llevo un crono 6139 muy especial.
Tiene un dial tipo militar y es una versión de tirada muy corta para el mercado interno de Japón.
Es bastante curioso el tema de sus agujas. Las horarias son las que van montadas en el otro color de dial, ya que en este incluso cuesta de ver la hora ya que no resaltan. Y tanto la trotadora como la minutera del crono en dos colores distintos también dá que pensar. Había de todas formas trotadora con taponcito y sin el, como en esta unidad.
No sé qué pensar, ya que la prodecencia del reloj no me dió lugar a pensar en modificaciones tipo Franken. Aparte que su estado del dial, cristal y conservando su armis original todo en un estado "mint" parezca que saliera así de fábrica. Fácil es ponerlo con agujas blancas, y minutera del crono en naranja, pero seguiré con el reloj así de desconcertante.![]()
Hoy llevo un crono 6139 muy especial.
Sobre las agujas no es que lleve de otro modelo de 6139, es que son de este modelo del dial plata. Las que corresponden al crono habían con y sin tapón, dependerá de las cortas primeras o últimas tiradas del modelo. También los he visto con agujas del crono naranjas y amarillas....fallo de fábrica o curiosa personalización mezclando colores de agujas.Buenas..
Es el más difícil de los 6139, el 7010 es rarito de ver y si está bien el precio es prohibitivo a mí es uno de los que me falta y creo que me quedaré
sin el.
Lo que comentas de las agujas es raro lo normal son las blancas y color en la trotadora y subedera , a mí me parece que esas no deben ser
las originales , la trotadora con taponcito si debe ser original , es muy extraño porque la pinta del reloj es excepcional y si dices que su procedencia
es poco sospechosa la cosa es más rara todavía.
De todas las formas un relojazo difícil difícil, con una numeración que lo hace muy atractivo.
enhorabuena por esa pieza.
El pogue es un 6005 y el dial es correcto al llevar solo el automatic debajo de Seiko y los 17j a las 6.Si, he visto que los del dial plata tienen esas agujas, del dial negro hay muy pocos, del plata mucho menos casi desconocido
para mí , probablemente los pusieran para vender y seguir. .
El Pogue es tema del dial no se corresponde probablemente sea un 6005, en estos temas solo podemos elucubrar , nos
acercaremos pero no sebemos en los años que son muchos que a podido pasar, son misterios y eso hace que nos esforcemos en
averiguar , si fuera fácil perderíamos interés.
un abrazo .
El pogue es un 6005 y el dial es correcto al llevar solo el automatic debajo de Seiko y los 17j a las 6.
Es aún más evidente el error en ese dial, pero queda bastante camuflado por que no desentona.
Fíjate en el índice de las 12, no debería de ser del mismo tamaño que el resto, en realidad sería más ancho, como en todos estos modelos, da igual el color de dial y mercado.
Un claro fallo de producción y hasta la fecha no he visto otro igual.
Menudo hallazgo, no había visto ninguno, me he quedado de piedra!!No me había fijado es raro raro el índice de las 12, ves el conjunto te quedas mirando el calendario las agujas lo del 17j el bisel interior , exterior, lo del índice a las 12 pues ni idea no lo había visto.
He mirado en la red y he encontrado esto, le he hecho unas foto para ver fecha.
https://www.youtube.com/watch?v=AIH36XxCGvg&sns=em
Ver el archivos adjunto 546793
Ver el archivos adjunto 546794
Menudo hallazgo, no había visto ninguno, me he quedado de piedra!!
No logro a ver la fecha, pero el armis que enseña encima de la mesa es la versión decreciente post 73.
No me esperaba a ver otro, la verdad.