Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Llamadme raro...pero me gusta mas el tortuga que el sumo,en todas sus variantes....se que la calidad del sumo va unos puntos por encima del tortuga...pero al [emoji217] le veo ese aire de diver clásico,que al sumo no se lo veo, desde el apocalypse...6309...7002. ..007...etc..hasta el nuevo tortuga . le veo una evolución natural,adaptandose a los tiempos y manteniendo un aire similar y clásico en todos ellos...ojo...digo similar,con sus diferencias(recalco)...en fin son gustos..SaludosSumo y Tortuga verdes; este Sumo cada día me gusta más (sin desmerecer al Tortuga);![]()
Por supuesto que es cuestión de gustos, faltaría más!!!Llamadme raro...pero me gusta mas el tortuga que el sumo,en todas sus variantes....se que la calidad del sumo va unos puntos por encima del tortuga...pero al [emoji217] le veo ese aire de diver clásico,que al sumo no se lo veo, desde el apocalypse...6309...7002. ..007...etc..hasta el nuevo tortuga . le veo una evolución natural,adaptandose a los tiempos y manteniendo un aire similar y clásico en todos ellos...ojo...digo similar,con sus diferencias(recalco)...en fin son gustos..Saludos
A disfrutar del día...y del reloj!!!MM para este día de Andalucía ...
![]()
No compañero, no lo decia por tu sumo o tu tortuga...es que al ver los dos...juntitos...vi la ocasión perfecta para comentarlo...solo eso...el sumo ya dije que es un gran reloj....nunca he tenido ninguno,pero he visto muchos y con mejoras...como el cristal de zafiro y el cierre del mm...y es un reloj muy aparente,pero quizas tenga debilidad por el tortuga...eso es todo....ah y tambien a veces uso un reloj en cada mano...un saludo JolmoPor supuesto que es cuestión de gustos, faltaría más!!!
Y no veo que por ello seas raro, ni mucho menos compañero [emoji6]
Yo soy un enamorado del Tortuga (7 tengo...) y me parece un reloj muy equilibrado ("redondo"), pero últimamente cada día me gusta más el Sumo (sin cambiar por ello mi opinión hacia el Tortuga). En cualquier caso, me refería a que el Sumo verde cada día me gusta más, incluso por encima del Tortuga verde.
Como digo, el Tortuga lo veo más equilibrado, mientras que el Sumo lo veo más "herramienta" (el MM de los "pobres", decían...¿no?).
En fin, creo que yo no podria elegir uno solo entre los dos...será por eso que tengo ambos!!! Bueno, para ser sincero, 7 Tortuga y 3 Sumo 🤣🤣🤣
Un saludo
Un diver que me encanta, quizás el más bonito de la marca, cómodo y fácil de llevar con manga larga, no molesta nada.
![]()
Bien!!! Otro compañero con dos relojes, aunque solo sea a veces (yo llevo siempre dos, desde hace más de 30 años...para mí llevar solo uno ya sería tan impensable como para cualquier forero salir sin reloj).No compañero, no lo decia por tu sumo o tu tortuga...es que al ver los dos...juntitos...vi la ocasión perfecta para comentarlo...solo eso...el sumo ya dije que es un gran reloj....nunca he tenido ninguno,pero he visto muchos y con mejoras...como el cristal de zafiro y el cierre del mm...y es un reloj muy aparente,pero quizas tenga debilidad por el tortuga...eso es todo....ah y tambien a veces uso un reloj en cada mano...un saludo Jolmo
Espectacular....waffle incluidaUn diver que me encanta, quizás el más bonito de la marca, cómodo y fácil de llevar con manga larga, no molesta nada.
![]()