• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué SEIKO llevas puesto hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sumo y Tortuga verdes; este Sumo cada día me gusta más (sin desmerecer al Tortuga);
29df76e46ceab88e79c994f7c2c354b1.webp

Holaa tortuguita para hoy..con su x(que a mi me gusta) y le he puesto un caucho z 22...por probar que no quede
lostimage.jpg

Sumo y Tortuga verdes; este Sumo cada día me gusta más (sin desmerecer al Tortuga);
29df76e46ceab88e79c994f7c2c354b1.webp
Llamadme raro...pero me gusta mas el tortuga que el sumo,en todas sus variantes....se que la calidad del sumo va unos puntos por encima del tortuga...pero al [emoji217] le veo ese aire de diver clásico,que al sumo no se lo veo, desde el apocalypse...6309...7002. ..007...etc..hasta el nuevo tortuga . le veo una evolución natural,adaptandose a los tiempos y manteniendo un aire similar y clásico en todos ellos...ojo...digo similar,con sus diferencias(recalco)...en fin son gustos..Saludos

MM para este día de Andalucía ...

05e972407487b0c8edb5fde917e6f98bo.webp

Hoy no es Seilo

20180228_124545.webp

Dos Batman, Tortuga y Crono Diver Solar:
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Uno de los mitos que ha hecho grande la marca Nipona y que pasará a la historia éste mismo año. Buen día a todos

2807da70e2dd7399d9fbcbfce96beae3.webp

Llamadme raro...pero me gusta mas el tortuga que el sumo,en todas sus variantes....se que la calidad del sumo va unos puntos por encima del tortuga...pero al [emoji217] le veo ese aire de diver clásico,que al sumo no se lo veo, desde el apocalypse...6309...7002. ..007...etc..hasta el nuevo tortuga . le veo una evolución natural,adaptandose a los tiempos y manteniendo un aire similar y clásico en todos ellos...ojo...digo similar,con sus diferencias(recalco)...en fin son gustos..Saludos
Por supuesto que es cuestión de gustos, faltaría más!!!
Y no veo que por ello seas raro, ni mucho menos compañero [emoji6]

Yo soy un enamorado del Tortuga (7 tengo...) y me parece un reloj muy equilibrado ("redondo"), pero últimamente cada día me gusta más el Sumo (sin cambiar por ello mi opinión hacia el Tortuga). En cualquier caso, me refería a que el Sumo verde cada día me gusta más, incluso por encima del Tortuga verde.

Como digo, el Tortuga lo veo más equilibrado, mientras que el Sumo lo veo más "herramienta" (el MM de los "pobres", decían...¿no?).

En fin, creo que yo no podria elegir uno solo entre los dos...será por eso que tengo ambos!!! Bueno, para ser sincero, 7 Tortuga y 3 Sumo 🤣🤣🤣

Un saludo

Por supuesto que es cuestión de gustos, faltaría más!!!
Y no veo que por ello seas raro, ni mucho menos compañero [emoji6]

Yo soy un enamorado del Tortuga (7 tengo...) y me parece un reloj muy equilibrado ("redondo"), pero últimamente cada día me gusta más el Sumo (sin cambiar por ello mi opinión hacia el Tortuga). En cualquier caso, me refería a que el Sumo verde cada día me gusta más, incluso por encima del Tortuga verde.

Como digo, el Tortuga lo veo más equilibrado, mientras que el Sumo lo veo más "herramienta" (el MM de los "pobres", decían...¿no?).

En fin, creo que yo no podria elegir uno solo entre los dos...será por eso que tengo ambos!!! Bueno, para ser sincero, 7 Tortuga y 3 Sumo 🤣🤣🤣

Un saludo
No compañero, no lo decia por tu sumo o tu tortuga...es que al ver los dos...juntitos...vi la ocasión perfecta para comentarlo...solo eso...el sumo ya dije que es un gran reloj....nunca he tenido ninguno,pero he visto muchos y con mejoras...como el cristal de zafiro y el cierre del mm...y es un reloj muy aparente,pero quizas tenga debilidad por el tortuga...eso es todo....ah y tambien a veces uso un reloj en cada mano...un saludo Jolmo

Un diver que me encanta, quizás el más bonito de la marca, cómodo y fácil de llevar con manga larga, no molesta nada.

lostimage.jpg

Para un día de lluvia...

lostimage.jpg

Quizás para mi también es el diver más bonito de la marca. Y se ve en muy buen estado.

Un diver que me encanta, quizás el más bonito de la marca, cómodo y fácil de llevar con manga larga, no molesta nada.

lostimage.jpg

Gracias me alegro que te guste y que compartas mi opinión.

Está en muy buen estado, algún pequeño picotazo en el inserto, todo lo demás original, incluido la waffle.

No compañero, no lo decia por tu sumo o tu tortuga...es que al ver los dos...juntitos...vi la ocasión perfecta para comentarlo...solo eso...el sumo ya dije que es un gran reloj....nunca he tenido ninguno,pero he visto muchos y con mejoras...como el cristal de zafiro y el cierre del mm...y es un reloj muy aparente,pero quizas tenga debilidad por el tortuga...eso es todo....ah y tambien a veces uso un reloj en cada mano...un saludo Jolmo
Bien!!! Otro compañero con dos relojes, aunque solo sea a veces (yo llevo siempre dos, desde hace más de 30 años...para mí llevar solo uno ya sería tan impensable como para cualquier forero salir sin reloj).

Un saludo [emoji6]

Buenas noches...si este modelo de reloj fuese automático..sería la hostia
lostimage.jpg

Buenos días.
Un diver chiquitín para hoy...

lostimage.jpg

Saludos!!!!!

Seiko Padi y mi mochilita para el curro ...

dfc28445995673c3f70ace87d334b4cbo.webp

SDGM001 para hoy

IMG_6584.webp

Seiko Solar Daytona Submariner Black  SSC017 (2).webp

Buen viernes Seikomen ::dnz::

De nuevo... Samurai.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie