Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como sea puesto el carroza!![]()
Precioso JDM!!Hoy 6130 8002![]()
Precioso JDM!!
M.M.
No sé si será un relojazo, ya que últimamente todo es un disparate o no es para tanto ¡¡que solo es un Seiko hombre!!
El caso es que me gusta y me dá confianza, por lo menos para lavarme las manos con el. No sé...quizá su caja monoblock, su roscado de corona, su sistema de junta en "L" en el cristal o.....toda una saga de relojes profesionales de buceo a sus espaldas, digo yo que algo entenderán.
Eso sí que todo no puede ser. El movimiento no está decorado ni ajustado como en un buen GS, y algo totalmente imperdonable es que no le hayan puesto zafiro, y le ha puesto un vulgar hardlex................![]()
De acuerdo en tus comentarios menos en lo de vulgar hardlex, el hardlex del MM no tiene que ver nada con los Tortuga , 007, etc yo le he dado golpes sin querer lo he utilizado y no tiene ninguna marca, creo que el hardlex que le ponen debe tener otro tratamiento para hacerlo más duro.
un abrazo.
Amigo, cualquier comentario desmereciendo algo acerca de Seiko por mi parte....es puro cachondeo.De acuerdo en tus comentarios menos en lo de vulgar hardlex, el hardlex del MM no tiene que ver nada con los Tortuga , 007, etc yo le he dado golpes sin querer lo he utilizado y no tiene ninguna marca, creo que el hardlex que le ponen debe tener otro tratamiento para hacerlo más duro.
un abrazo.
Ya nos lo enseñarás!!! [emoji6]La semana que viene ya tendrá el bisel que merece