• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué SEIKO llevas puesto hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El ya mitico y raro Seiko SRP043 alias " Dojo / Spork " , este reloj se puede comparar con el Omega PloProf , entiéndase, caja potente y armis a la par ,otra cosa es q el suizo esta para 600 metros y el Seiko esta para 200 ,además el Omega si te lo pones " de paseo " da el cante a kilómetros, el Seiko todavia puede pasear y aun llamando la atencion es contenido................Para herramienta de submarinismo el Plo es genial, para " todo uso " el Seiko tb y te deja iden en todos lados .................................

¡¡Leches!! ¿Y esa caja? ¿De dónde la has sacado? Qué pasada... Y los relojes también, jeje.
la encontré en todocolección. (por 5 lereles) me dijo el vendedor que eran de correas.
IMG-20160330-WA0001.webp

Hoy Atún

maxresdefault.webp

hoy panda dorado

20171027_132848.webp

Hoy estreno. Un nuevo tesoro....

No sé si he cambiado la hora o no toca todavía, tampoco se porque se cambia la hora, ni sé nada de nada, por eso he decidido que me voy a caminar con este ...7002

IMG_0768.webp

Desde que ajuste el armis no lo he rotado

lostimage.jpg

lostimage.jpg
f6c09d0b19aff4e61d5135bae44ce080.webp
Hoy un Seiko World Time primera generación del 64, de diciembre, que acaba de llegar esta mañana. Con la peculiaridad de tener el delfín en la trasera, rarito rarito... Esta semana recibirá la corona original y le cuadrare la aguja gmt. Passad un buen dia!

Última edición:
lostimage.jpg
f6c09d0b19aff4e61d5135bae44ce080.webp
Hoy un Seiko World Time primera generación del 64, de diciembre, que acaba de llegar esta mañana. Con la peculiaridad de tener el delfín en la trasera, rarito rarito... Esta semana recibirá la corona original y le cuadrare la aguja gmt. Passad un buen dia!
Que cosa mas bonita, por dios.

Para hoy será este Desert Storm...

IMG_20171030_184122-01.webp

Un Pippin y su aleta de delfín.

IMG_1302.webp

007....

lostimage.jpg

Feliz día!!!!

Hoy vamos con el panda.
IMG_4629.webp

Seiko SBDX001 Noviembre '08

IMG_5857.webp

Última edición:
Estrenando un auténtico clásico que me acaba de llegar. Eso sí, después de pagar la primada con las aduanas.
01824739e44881747cf8b60899aedeff.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie