Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un Tortuga para ...El 9 de octubre es el Día de la Comunidad Valenciana y en él se conmemora la entrada a la ciudad de Valencia del rey Jaime I en 1238.
![]()
Saludos a todos.
Pues el tortuga no se ve ,No lo veo Vicente![]()
Próximo objetivo... Muy guapo!!!!
Hola compañeros.
El bisel por fin llegó.... Me gusta, pero no me enloquece como ha quedado. Pero si ha sido unas aventurera interesante hacer este mod...
![]()
Un saludo compañeros.[/QUOTE
Pues te ha quedado bien, no es el 62 más ... lo intenta je je.
Hola compañeros.
El bisel por fin llegó.... Me gusta, pero no me enloquece como ha quedado. Pero si ha sido unas aventurera interesante hacer este mod...
![]()
Gracias Vicente....Je je ya me gustaría a mí. Hay un vendedor filipino en la bahía que los hace muy currados, y pone un cristal con cúpula que queda muy bien, pero no tengo ni idea de donde lo saca....
Hola compañeros.
![]()
Eso me pasó a mi ... y creo, (no lo veo bien) que es el cristal que no es abombado ...![]()
Eso me pasó a mi ... y creo, (no lo veo bien) que es el cristal que no es abombado ...![]()
Si, los cristales planos no me gustan.... Sabes de algún tipo de cristal abombado que puede ponerle?
Un saludo!!
Si, los cristales planos no me gustan.... Sabes de algún tipo de cristal abombado que puede ponerle?
Un saludo!!
Los hay por ahí ...
Pero para evitar más gastos, lo que hice con el mio, el anterior que tenia ... si kieres te pongo fotos, fue devolverlo al vendedor y pillar otro que tenia ya visto ... que ya lo traia, aparte de que el datario se veia mejor ... y eso que me ahorré ...
Pero vamos que cristales domed hay a patadas en la bahia y al ser plexi tampoco creo que sea demasiado complicado colocarlo ... lo que ocurre es que ya eso yo por lo menos me origina llevarlo al relojero ... dado que nunca lo he hecho ...
saludos
Un saludo!!
Yo no he realizado una mod nunca, bueno una vez puse un zafiro a un Tortuga...lo normal es que en eBay puedas encontrar.
un abrazo.