Mijabata
Habitual
Sin verificar
Me hice una rotura de fibras en el gemelo derecho hace algo más de tres semanas, la foto me la saque en la sala de espera de rehabilitación,un saludo¿Muletas...? [emoji37]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me hice una rotura de fibras en el gemelo derecho hace algo más de tres semanas, la foto me la saque en la sala de espera de rehabilitación,un saludo¿Muletas...? [emoji37]
Espero que ya estés recuperado!!!Me hice una rotura de fibras en el gemelo derecho hace algo más de tres semanas, la foto me la saque en la sala de espera de rehabilitación,un saludo
Me calculan dos o tres semanas másEspero que ya estés recuperado!!!
Saludos
Hoy me ha acompañado éste.
![]()
Me hice una rotura de fibras en el gemelo derecho hace algo más de tres semanas, la foto me la saque en la sala de espera de rehabilitación,un saludo
GraciasVaya David, que recuperes pronto compañero!!
La leche Sergio, magnifico!
A disfrutar de esa pieza tan especial!
Este Tortuga con su cristal un poco rayado fruto de sus andanzas, no le pongo un zafiro porque los Yakuzas están muy atentos a estos temas, no quiero correr ningún riesgo.
El 6309 me pide caucho pero la nato se resiste, le estoy pillando el gusto a las natos? o es que me hago más abuelo ? Creo que es esto último
Ver el archivos adjunto 490235
Ánimo pues!!! [emoji6]Me calculan dos o tres semanas más
Gracias [emoji106]Ánimo pues!!! [emoji6]
Sin gustarme mucho las natos, creo que esa le queda especialmente bien.