• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué SEIKO llevas puesto hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lostimage.jpg
Hoy he tenido un par de sustos conduciendo por culpa de ese dial... a partir de ahora me lo quito para conducir!
Normal, es una maravilla.

Gracias por la dedicatoria Vicente.

Precioso el Kakume de hoy y el 8010 de ayer,

Auténticas piezas exclusivas y "limitadas".

Has vuelto de las vacaciones con fuerzas renovadas.
Ese Kakume gris "solo" Speedtimer es muy, muy escaso y mas en ese estado practicamente NOS y el 8010 producido solo durante dos años y solo para el mercado Japones es muy jodido de encotrar.

Enhorabuena por ambas!!

Te devuelvo el detalle acompañando al tuyo con su hermano azulito.

Un abrazo.
lostimage.jpg

Hola Ignacio !

Que bueno saber de ti, sabes que te estoy muy agradecido que menos que dedicarte unas fotillos.

Ese azulito es otra pasada tiene un aspecto impresionante vamos nuevo, son los que antes de tenerlos nos hacen babear constantemente, me pregunto si esas agujas son las mismas que lleva el UFO JDM, les veo un gran parecido.

Si, he venido moreno y con fuerza, aunque aún me queda algún día, bastantes días espero je je, seguiré quemándome en la playa.

Gracias..

Un fuerte abrazo

Vte.

El último en entrar....
lostimage.jpg

IMG_1230 3.webp

Archivos adjuntos

• IMG_1230.webp
    IMG_1230.webp
    46 KB · Visitas: 79
  • IMG_1230 2.webp
    IMG_1230 2.webp
    52,5 KB · Visitas: 77
  • IMG_1230 2.webp
    IMG_1230 2.webp
    31,7 KB · Visitas: 77
El Master de las Profundidades ...

dcb14c9caf52973316b387b5741daafao.webp

Hoy durante un par de horas con este ovni..después un diver.

IMG_1052.webp

IMG_1054.webp

Hoy le toca a este sportura
lostimage.jpg
un saludo

Ostras !!! a ver si lo pierdes....

Entonces me lanzo como un tiburón ... :D
No creais ... daba yuyu ... verlo a tan lejos ... y digo a ver si "se lo encuentra" alguien ... ja,ja ...

Ai bit

lostimage.jpg

d05b1030de9cc7d75d24630fa32c24f1.webp

Que buen lumen!!! Yo es que estoy acostumbrado a los vintages

Acabo de pasar por casa para sacar a pasear al perro y he aprovechado para cambiar de reloj,un saludo
lostimage.jpg

MM300
lostimage.jpg

Preciosa foto para un mejor reloj :ok:: gracias Antonio

Gracias Miguel!

La piscina, bueno, ha sido una firma portuguesa a hacerla(pero tiene socios franceses), con materiales españoles, portugueses y del UK. Los trabajadores, ucranianos y portugueses.

La agua la queria suiza pero me han dicho que iba a quedarse muy turbia en dos dias, asi que es importada del lago Suwa - Japón.

Agua cristalina y reloj - japones a 100%, born in Morioka.

Saludos!

Gracias Miguel!

La piscina, bueno, ha sido una firma portuguesa a hacerla(pero tiene socios franceses), con materiales españoles, portugueses y del UK. Los trabajadores, ucranianos y portugueses.

La agua la queria suiza pero me han dicho que iba a quedarse muy turbia en dos dias, asi que es importada del lago Suwa - Japón.

Agua cristalina y reloj - japones a 100%, born in Morioka.

Saludos!

A final será "world made"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie