• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué SEIKO llevas puesto hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bf7ef7089cf56290de0bf5a0a3b0016e.webp

¿Qué modelo?

SKX007J cerámico y zafiro

b113ac251ab48456d0ac47adf47ba07d.webp

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

IMG_20191110_103331.webp

Preparándonos para el domingo.
Lo único es que la calidad de la máquina de fotos es malisima y casi no se ve que es un Seiko 7t59

Uno igualito que ese me lo regaló mi padre.
Lo restauró un compi del foro, y me lo robaron de la taquilla junto a otras cosas en un club de padel.
Disfrútalo muchísimo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Lo restauró un compi del foro, y me lo robaron de la taquilla junto a otras cosas en un club de padel.
Disfrútalo muchísimo.

Gracias compañero. Si algún día quieres recuperarlo te ayudo a buscar uno o este si me decido a desprenderme de él. Un ssludo

Pues hoy el Presage Cocktail Fuyugeshiki
lostimage.webp

Probando pulseras y quitando la de Nylon que traia que da autentico Sida
IMG_20191111_125104.webp

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Hoy este UFO Recraft
6bd354c75b3d4537512a025bed766083.webp

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

Yo me he puesto otro clasico de la marca:

20191111-200733.webp

Un saludo.
d6d6c0987def66e81eb26ba88ebcb0d0.webp

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Disfrútalo muchísimo.

En mi caso la historia es parecida aunque los factores no estén ordenados de la misma forma. Mi padre tenía un doctor´s desde donde alcanza mi memoria y allá por el 93-94 entraron en casa en Madrid y se lo robaron, justo un día que no se lo había puesto.

Después de que me picara el aguijón de la afición relojeril le fui regalando varios seiko actuales y de nivel menor, también un citizen promaster 200m pero siempre recordaba con cariño su desaparecido 6139 pulsations. Y hace unos años gracias a este gran foro conseguí comprar uno que se fue de cabeza a Herminio y se lo regalamos en unas navidades. ¡FLIPÓ! Ahora no se lo quita.

Por su culpa tengo dos 6139 y sé que tendré más. Son mis relojes favoritos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie