• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué SEIKO llevas puesto hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
20190916_083528.webp

Skx009 😉

IMG_20190917_161202.webp

SKX007J

lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yo de estreno
20190917_193224.webp

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Ole ole ya se empiezan a ver... Comentar sensaciones....

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Yo estoy enamorado. Me parece un relojazo y hace ya tres días que no me pongo otro, ni pienso hacerlo. Sorprendentemente preciso, además. Muchísimo más que el 007 que tuve, aunque quizá fuera mala suerte.

Que seiko es ese compañero?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es el SEIKO "BOTTLE CAP" referencia SRPC68K1, maquinaria 4R36 viene con correa nato, esfera color chocolate y bisel giratorio color bronce.
saludos.

Yo estoy enamorado. Me parece un relojazo y hace ya tres días que no me pongo otro, ni pienso hacerlo. Sorprendentemente preciso, además. Muchísimo más que el 007 que tuve, aunque quizá fuera mala suerte.
A mi me ha encantado, lo único que no me gusta el armis, me gusta más con el jubilee pero es cuestión de gustos y tiene fácil solución.
El rojo cae seguro también [emoji4]

Sí, a mí también me gusta el jubilee el que más.

Continuamos con el SKX007J

lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

SRP773
lostimage.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

6309 😉

IMG_20190918_100641.webp

Hoy de nuevo...
8bf37ea6592f40310b1eaec1bf14d6a2.webp

Hoy MM
Con su Wafle
lostimage.jpg

Tortuga.

lostimage.jpg

Hoy toca dia de Batman

20190920_083429.webp

Al final el mini skx es el que más me pongoIMG_20190920_092842.webp

Italian Tuna
lostimage.jpg

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

El que llevo toda la semana. Le auguro un futuro brillante a la nueva colección, están muy logrados estéticamente y hay para todos los gustos.
IMG_20190920_204004.webp

Muy bonito. Como muy bien dices creo que Seiko ha acertado plenamente con los nuevos Seiko 5.

Mi SKX de hoy.

190921.webp

El que llevo toda la semana. Le auguro un futuro brillante a la nueva colección, están muy logrados estéticamente y hay para todos los gustos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie