• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué SEIKO llevas puesto hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo diría que es un fake. A parte del bisel que comenta GIACCOMO, las agujas no son las suyas, en el original solo la minutera es roja y la segundera no debería llevar el extremo de color rojo.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

ya me mosqueo cuando me llego y venía con la tarjeta donde debería de venir el sello sin firmar. Por no hablar de que los lumen no están en “relieve”como el original. Un saludo

ya me mosqueo cuando me llego y venía con la tarjeta donde debería de venir el sello sin firmar. Por no hablar de que los lumen no están en “relieve”como el original. Un saludo
Fijándome un poco más, ni la caja ni la corona son originales tampoco. La corona es demasiado grande, y la caja no tiene la forma exacta del original.

Vamos, un fake total

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

IMG_3853.webp

A saber qué habrá visto este Pogue en su larga vida...IMG_20190818_171519.webp

Última edición:
Seiko, crono, diver y solar...¡me encanta! Y después de unos chapuzones no se ha ahogado :laughing1:

190818 00.webp

SKX007J cerámico y zafiro.

lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Un mod. sobre un 7S26-0040. Desde aquí, dar las gracias al compañero psicoac por ponerme sobre la pista de esta modificación hace ya tiempo. Desde entonces sigo disfrutándolo. :ok::

IMG_20190819_174400.webp

Hoy con un clásico y ya tiene sus años.. Seiko 009 con una strapcode

20190819_191533.webp

Buenas!
lostimage.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Hola.
Recien llegado !!, mi primer tortuga.
El tiempo justo de colocarle la correa y quitarle el brazalete, y a la muñeca.
Para mi, y tenia mis dudas, en cuanto, al color. Espectacular ¡!.

Archivos adjuntos

• E00E10E3-399D-4B8C-9518-B6ECB177EF86.webp
    E00E10E3-399D-4B8C-9518-B6ECB177EF86.webp
    47,3 KB · Visitas: 68
Buenos dias
Mi preferido [emoji6][emoji6][emoji6]
lostimage.jpg

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

PDAdict:
Buenos dias
Mi preferido [emoji6][emoji6][emoji6]

También uno de los míos ;-)