• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué SEIKO llevas puesto hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seguimos con el Monster.
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

El qué está dejando en el banquillo al Seamaster.
lostimage.jpg

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Feliz domingo. Sarb con nato gris encargada a USA.
A este modelo le queda bien cualquier cosa. Muy cómoda.
IMG_20190623_132431.webp

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Me compré un g-shock para llevarlo a la playa...pero la realidad es que éste es el que está viniendo...

6b7bf56831663e6b2aab79c029cd7ed6.webp

lostimage.jpg

dfe849731974ae02ab26acacfe7c1fcd.webp

Cómodo, resistente, bonito y al sol una preciosidad.

Última edición:
Yo este finde, en este tipo de terreno, como desde hace algo más de diez añitos, con mi clásico.
IMG_20190622_104744.webp
Y como dice un conocido anuncio: Y dura, y dura...
Y que dure. Y después de todo este tiempo, y de pensar en cambiarle cosicas... sigue todo original, y sin tocarle nada, ni por fuera, ni por dentro.

Buenos dias
a9446f5ac38fae560f54d7c67bd60ac7.webp

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Muchas gracias, es un Grand Seiko SBGJ233.

Última edición:
De estreno, recien llegado del mercante Cencibel en foto no dice nada, puesto es muy bonito
DSC_0004.webp

Un refrescante bañito.
1D827257-3AE5-4845-905F-830790B7F0F0.webp

Dos tortugas (mi hermano con el Padi y yo con un Certina DS PH200m
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Estrenando mi crafter blue recibida ayer
IMG_6972.webp

Hoy con lata de atún.

_20190625_130217.webp

Sla025
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precioso ese tono crema, que relojazo Gus

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, me gusta este modelo pero no se la precisión real (la de manual la consabida +/- 15 segundos mes) ¿podrías decirme cuantos segundos pierde o gana en un mes este modelo? Gracias.

Como esta siempre andando lo controlo cuando le cambio el día en los meses de 30 días, o sea cada dos meses y hasta ahora nunca me paso de un +/- 1 segundo. En un cuarzo +/- 15 seg al mes me parece muchísimo, de los que yo tengo que son unos cuantos (y ninguno caro o asi de mucha calidad digamos) no hay ninguno que tenga esa desviación al mes, uno o dos segundos como max. Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie