Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta mas con el caucho,ademas ese caucho es muyyy comodo y el armis no es para tirar cohetesHoy como no mi [emoji217] Padi está vez con la correa de caucho.![]()
Si si, es una maravilla esta correa. Hasta ahora solo conocía las antiguas, duras como madera, y la verdad me llevé una grata sorpresa. [emoji106]Me gusta mas con el caucho,ademas ese caucho es muyyy comodo y el armis no es para tirar cohetes
Te refieres por ejemplo a las z22..las del 007 y 009...a ver cumplen su cometido,pero nada que ver con esta...saludosSi si, es una maravilla esta correa. Hasta ahora solo conocía las antiguas, duras como madera, y la verdad me llevé una grata sorpresa. [emoji106]
O la del snzf17... [emoji33]Te refieres por ejemplo a las z22..las del 007 y 009...a ver cumplen su cometido,pero nada que ver con esta...saludos
Recién salido del horno no?
Precioso ese snow flake.
Así es, lleva unas pocas horas conmigo![]()
Puedes poner unas fotos más detalladas de ese dial???? [emoji7]
Me encanta la combinación. Me podrías decir que correa es esa?Hoy baby tuna on leather que hacía semanas que no salía de la caja.
Ver el archivos adjunto 456951
Me encantan tus fotos y tus composiciones tan originales de verdad !!!![]()