Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menudo bellezón.
Alguien sabe donde se puede comprar el Alpinist a un precio aceptable y con su caja original y todas las garantías?
Lo del mercado gris de Seiko para ediciones solo X país o continente da para varios dolores de cabeza.
Si te refieres al mio, lo he conseguido a través de un muy buen compañero del foro. Me ha llegado en una semana desde Tailandia y sin sobrecostes...Cómo y donde lo has conseguido? En una de esas "tiendas" de Facebook?
Yo estoy tentado pero entre que llevo varias adquisiciones este año y que sale por un pastón, no me atrevo. Y es que encima viendo el sobreprecio que le meten, no veas como escuece
Que bonito que llega a ser!! Felicidades compañero. Yo voy detras de un samu però no se que color porque todos son preciosos!Buenas noches,
Todavía no me lo he puesto pero os presento al recién llegado.
Ver el archivos adjunto 639745 Ver el archivos adjunto 639752Ver el archivos adjunto 639746 Ver el archivos adjunto 639748 Ver el archivos adjunto 639749 Ver el archivos adjunto 639750 Ver el archivos adjunto 639751
Saludos
JL
Que bonita foto!
Muchas gracias compañero!Que bonita foto!