• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué SEIKO llevas puesto hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ca24c9ef094686fe5168cea23459fb54.webp

Samurai

Este japo para hoy
0439612f45923d69c9f506383f7d4059.webp

Hoy Presage SPB035.

IMG_20170424_101218.webp

Hoy, y desde que me llegó el jueves, este. Acompañado de una Lamy Al Star Pacific.

IMG_20170421_144555.webp

Ha llegado hace minutos. No tenía aún ningún tortuga en la caja y lo "necesitaba".

padi.webp

Hoy un presage
lostimage.jpg

Hoy me ha acompañado este mod, además del dial de Dagaz, lleva cristal de zafiro con AR interior
dabfae295991ea7b8ea15bc4520b214f.webp

Seiko en campo de romero
lostimage.jpg

Reestrenado ayer (comprado a un compañero de foro,por cierto,un trato exquisito de dicho compañero).
Había vendido hace poco el tortuga padi a un compañero de trabajo ya con la idea de poder conseguir un sumo padi(difícil de encontrar).
Rectifico mis palabras de hace unos días atrás ya que en su momento dije que prefiria el tortuga padi y ahora con el sumo padi puesto en mi muñeca,prefiero el sumo y que conste que el tortuga me dio muchas alegrías.
IMG_8864.webp

Última edición por un moderador:
Hoy un Seiko 6138 3000 cased NOS con pegatina.

IMG_0568.webp

Con ese en la muñeca me dan unas ganas de pegar unos tiros al aire que no veas!!

:D:D:D

Es uno de esos SEIKOS que transmite algo especial, me pasa lo mismo con el Marinemaster.
Te quedas "gilipollas" mirándolos, diseños difícilmente mejorables.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie