• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué SEIKO llevas puesto hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seiko SBDX017
41196987824_5f96ac1c08_z.webp

Tortuga...

lostimage.webp

Saludos.

Un UFO, peso pesado dentro de los 6138
c625ed2072007362a1830e22e22fb5d3.webp

Colores de primavera
IMG_20180509_180206_254.webp

Mi APOCALYPSE y yo en el puerto de

Valencia destino Palma de Mallorca.

[emoji325] [emoji325] [emoji325]
IMG_20180509_211623.webp

Estrenando un recraft

lostimage.webp

Hoy un viejo tortuga

IMG_6496.webp

Hoy con Pepsi a pilas

FOTO_20180510_132206[1].webp

Saludos:cool1:

Hoy uno de mis favoritos, en modelo y versión del mismo.

Es un bullhead de primera añada, de los primeros en fabricarse, con algunos detalles que lo delatan, solo para los muy frikis:

1d3db6723ac80e7e7b78205415ec59a4.webp

Hoy uno de mis favoritos, en modelo y versión del mismo.

Es un bullhead de primera añada, de los primeros en fabricarse, con algunos detalles que lo delatan, solo para los muy frikis:

1d3db6723ac80e7e7b78205415ec59a4.webp

Como ¿por ejemplo?

que nos dejas en Áscuas

Como ¿por ejemplo?

que nos dejas en Áscuas
El "chronograph automatic" del dial en las primeras versiones es de color gris, en las siguientes versiones pasa a blanco. En el dial marrón no hay diferencias.

Otro detalle que diferencia es el armis. Es igual para las primeras series, da igual el color de dial. Lleva estas marcas por la parte de atrás en los links, a modo de entiendo yo, asegurar los pasadores.
9b166141aead614efa5a4d88d8c43cbe.webp

Después del magnífico post del amigo ariarom no puedo poner otro más que este.

20180511_085652.webp

Última edición:
El "chronograph automatic" del dial en las primeras versiones es de color gris, en las siguientes versiones pasa a blanco. En el dial marrón no hay diferencias.

Otro detalle que diferencia es el armis. Es igual para las primeras series, da igual el color de dial. Lleva estas marcas por la parte de atrás en los links, a modo de entiendo yo, asegurar los pasadores.
Loe míos son del marzo de 76 , los armís por dentro no llevan las marcas, pero el negro di lleva la inscripcion en gris.
Y ¿el insert con los puntitos en dorado del negro?

20180511_090144.webp

Loe míos son del marzo de 76 , los armís por dentro no llevan las marcas, pero el negro di lleva la inscripcion en gris.
Y ¿el insert con los puntitos en dorado del negro?

Ver el archivos adjunto 568211
Seguro que el negro lleva la inscripción en gris??

A mi me da la sensación de que es blanco, pero desgastado no?? Si es así seria correcto, si no el armis lo han cambiado ya que las primeras series son de 1974 y parte de 1975, no se exactamente los meses ya que no hubieron muchos modelos.

Sobre el insert no se si lo llevaron todos, o si unos han pasado mejor que otros el paso del tiempo, o esas cosas infinitas de Seiko.

Última edición:
Seguramente será blanco desgastado, de todos modos le tengo que hacer la revisión y sabré la fecha de fabricación de la esfera.
En cuanto al insert, he leido que hay dos tipos, los de los puntitos en plateado y en dorado. Que los dorados erán los que se habían vendido en Japón o bién eran de reemplazo.

Seguro que el negro lleva la inscripción en gris??

A mi me da la sensación de que es blanco, pero desgastado no?? Si es así seria correcto, si no el armis lo han cambiado ya que las primeras series son de 1974 y parte de 1975, no se exactamente los meses ya que no hubieron muchos modelos.

Sobre el insert no se si lo llevaron todos, o si unos han pasado mejor que otros el paso del tiempo, o esas cosas infinitas de Seiko.

Es un lío todo, pero si quieres lo discutimos en otro hilo nuevo a parte de este, que es el del Seiko diario. [emoji106]

Ni idea de lo del color gris y mucho menos de lo del armis , es el primero que veo con este detalle.

Nunca he tenido un Bull por eso estoy fuera de juego jeje, gracias son detalles que me encantan.

Saludos.

Volemos con el Jumbo , es gratis ...

Cuantos detalles se nos escapan, esto es una de las cosas que más me gusta de Seiko, si fuera fácil , lo sabríamos todo, así tenemos la sensación de que hay muchas cosas por descubrir.

IMG_2697.webp

Saludos.

Speed-Timer 6139-7060
lostimage.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie