Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy uno de mis favoritos, en modelo y versión del mismo.
Es un bullhead de primera añada, de los primeros en fabricarse, con algunos detalles que lo delatan, solo para los muy frikis:
![]()
El "chronograph automatic" del dial en las primeras versiones es de color gris, en las siguientes versiones pasa a blanco. En el dial marrón no hay diferencias.Como ¿por ejemplo?
que nos dejas en Áscuas
Loe míos son del marzo de 76 , los armís por dentro no llevan las marcas, pero el negro di lleva la inscripcion en gris.El "chronograph automatic" del dial en las primeras versiones es de color gris, en las siguientes versiones pasa a blanco. En el dial marrón no hay diferencias.
Otro detalle que diferencia es el armis. Es igual para las primeras series, da igual el color de dial. Lleva estas marcas por la parte de atrás en los links, a modo de entiendo yo, asegurar los pasadores.
![]()
Seguro que el negro lleva la inscripción en gris??Loe míos son del marzo de 76 , los armís por dentro no llevan las marcas, pero el negro di lleva la inscripcion en gris.
Y ¿el insert con los puntitos en dorado del negro?
Ver el archivos adjunto 568211
Seguro que el negro lleva la inscripción en gris??
A mi me da la sensación de que es blanco, pero desgastado no?? Si es así seria correcto, si no el armis lo han cambiado ya que las primeras series son de 1974 y parte de 1975, no se exactamente los meses ya que no hubieron muchos modelos.
Sobre el insert no se si lo llevaron todos, o si unos han pasado mejor que otros el paso del tiempo, o esas cosas infinitas de Seiko.
El "chronograph automatic" del dial en las primeras versiones es de color gris, en las siguientes versiones pasa a blanco. En el dial marrón no hay diferencias.
Otro detalle que diferencia es el armis. Es igual para las primeras series, da igual el color de dial. Lleva estas marcas por la parte de atrás en los links, a modo de entiendo yo, asegurar los pasadores.
![]()