Alpino
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Claro que si. Con ese caucho se le ve muy bien. SaludosComo dije le iba a dar una oportunidad, estrenando caucho Vanguard, me parece un acierto y de mucha calidad.
Ver el archivos adjunto 2422723
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro que si. Con ese caucho se le ve muy bien. SaludosComo dije le iba a dar una oportunidad, estrenando caucho Vanguard, me parece un acierto y de mucha calidad.
Muchas gracias! La verdad que le da más protagonismo la reloj. Saludos.Claro que si. Con ese caucho se le ve muy bien. Saludos
Enhorabuena Javi! Acertaste y ese cambio de pantalones le sienta de maravilla 👌🏻Como dije le iba a dar una oportunidad, estrenando caucho Vanguard, me parece un acierto y de mucha calidad.
Gracias Roger, también me has aguantado mis neuras impulsivas de sacarlo jajaja.Enhorabuena Javi! Acertaste y ese cambio de pantalones le sienta de maravilla 👌🏻
Que aproveche, buena pinta.
Malamente, yo creo que debes hacer un esfuerzo y tomarte algún combinado.Aquí sufriendo
Ver el archivos adjunto 2422821
Dorada especial miniño! 🤣Malamente, yo creo que debes hacer un esfuerzo y tomarte algún combinado.
Muy bonita foto compañero , 39mm?Buenos días!☀️
Ver el archivos adjunto 2423153
Gracias.Muy bonita foto compañero , 39mm?
Pues se te ve genial!Gracias.
Es de 36mm