• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

¿Qué Rolex o Tudor llevas puesto hoy (parte VII)?

• Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
GERUNDINO

GERUNDINO

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
  • #1.501
Buenos días

8.jpg

jetneger

jetneger

Milpostista
Verificad@ con 2FA
  • #1.502
Desde que llegó, hace aproximadamente 1 año, no sale de la muñeca salvo contadisimas ocasiones.

La playa podríamos pensar que debería ser una pero no, estos relojes son para diario y en la playa se encuentran en su medio natural.

Feliz Domingo.

5770B7BE-E6A5-443F-A956-18D0FBDAE0C6.jpeg

muchomoe

muchomoe

Novat@
Sin verificar
  • #1.507
Hoy Domingo hay q ir elegante y clásico con este datejust 36 jejeje
Un saludo compis que tengais buena tarde

Archivos adjuntos

• 824FBD8F-0203-489C-823D-FEF3C2668FEA.jpeg
    824FBD8F-0203-489C-823D-FEF3C2668FEA.jpeg
    160,9 KB · Visitas: 32
jdortega

jdortega

StoryTeller
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
  • #1.516
Hacía tiempo no podía postear en este hilo. Feliz martes!

0F34A181-917F-46C6-B4E0-E93B278F7CB2.jpeg

rogeroyster

rogeroyster

Milpostista
Sin verificar
  • #1.520
Me estás creando una cri que no te la imaginas, por cierto le doy una oportunidad a mí BB58, después de subir el anuncio y todo, me lo voy a quedar, le he comprado una Vanguard integrada y creo que así le da más protagonismo al reloj. Saludos Roger.
jajaja al final te va a caer uno de estos! Haces bien que quedártelo, se merece otra oportunidad. Con esa Vanguard seguro le queda genial y de cara verano le va que ni pintada. A vender siempre estas a tiempo. Una abrazo grande Javi.

Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
  • #1.525
Como dije le iba a dar una oportunidad, estrenando caucho Vanguard, me parece un acierto y de mucha calidad.

IMG_20220511_123349.jpg

Hilos similares

rogeroyster
Respuestas
42
Visitas
997
Muchomega
Muchomega
N
Respuestas
1