• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Rolex llevas puesto hoy (parte VII)?

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
  • #4.801
IMG20230603165428.jpg
IMG20230603165118.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo, Danu, adelamo y 21 más
  • #4.802
Disfrutad del sábado

P_20230603_201706_1.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo, Danu, adelamo y 25 más
  • #4.804
Muy bonito ese 1675, todo un clasicazo (no sé si es un efecto de la foto, pero de no serlo una limpieza al interior del cierre, y al brazalete en general, no le vendría mal).

Pasando el día hoy por Luanco he visto 2 bodas, a lo mejor una de ellas es a la que tú has asistido. Espero que lo hayas pasado bien en la boda y que el banquete haya sido de provecho (por la carta así lo parece ;-) jjejej). Un saludo !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #4.809
Muy bonito ese 1675, todo un clasicazo (no sé si es un efecto de la foto, pero de no serlo una limpieza al interior del cierre, y al brazalete en general, no le vendría mal).

Pasando el día hoy por Luanco he visto 2 bodas, a lo mejor una de ellas es a la que tú has asistido. Espero que lo hayas pasado bien en la boda y que el banquete haya sido de provecho (por la carta así lo parece ;-) jjejej). Un saludo !!
Muchas gracias. La mia fue en el Castiello de Selorio para Villaviciosa.

IMG20230603173548.jpg
IMG20230603165417.jpg
IMG20230603165415.jpg
IMG20230603165411.jpg

Es de mi mejor amigo, de 1983. Se lo regaló su padre pero lo restauraron creo: agujas etc pero estaba muy mal.... Eso sí, es tan descuidado que lleva mal la fecha 😄
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Pepe Manolo, Danu y 16 más
  • #4.810
Muchas gracias. La mia fue en el Castiello de Selorio para Villaviciosa.

Ver el archivos adjunto 2644294Ver el archivos adjunto 2644295Ver el archivos adjunto 2644296Ver el archivos adjunto 2644297
Es de mi mejor amigo, de 1983. Se lo regaló su padre pero lo restauraron creo: agujas etc pero estaba muy mal.... Eso sí, es tan descuidado que lleva mal la fecha 😄
Pues espero que lo hayas pasado bien por el Castiello de Selorio !!!; respecto al 1675 , como dices sí que se le nota que en su momento lo han restaurado: las menecillas son nuevas, inserto nuevo, pulido del exterior del bisel, etc, etc...y lo dicho, algo descuidado si que lo tiene ya que no solo lleva mal la fecha, sino que le vendría de perlas limpiarle bien el brazalete y cierre, hace tiempo que no se ha limpiado y se ve bastante suciedad acumulada en la unión de los end links con la caja, también se percibe mucy sucio entre los eslabones y en el interior del cierre. Lo de la limpieza de brazalete también le vendría de perlas al bonito Datejust mixto que muestras, porque también se le ve bastante suciedad acumulada por ciertos sitios del brazalete.
Además tampoco es que haya que tirar de ultrasonidos ni nada especial si no tienes una maquinita, simplemente con un cepillito de dientes de cerdas suaves (tipo a los que se usan para niños), agua caliente, jabón y 5 ó 10 minutos de paciencia, esos brazaletes se quedarían como nuevos y sin rastro de suciedad acumulada; es que ,sinceramente y emho, la suciedad acumulada en end links, brazaletes y cierres crea un efecto muy desagradable a la vista que hace que el reloj tenga un aspecto insaluble e incluso un aspecto de reloj más degradado de lo que realmente está. No cuesta nada limpiarlo de vez en cuando, el cambio estético de pasar de esos elementos sucios a limpios es abismal y tu reloj te dirá: "Graaaciasss"(bueno en ese caso se lo diría el reloj de tu amigo a tu amigo jejeje). Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, suso lopez, Rendezz y 2 más
  • #4.811
Tudor BB azulito para estos dias.
20230603_194726.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo, Danu, adelamo y 23 más
  • #4.812
20230604_103509.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, Lou Gran, Pepe Manolo y 23 más
  • #4.813
Pues espero que lo hayas pasado bien por el Castiello de Selorio !!!; respecto al 1675 , como dices sí que se le nota que en su momento lo han restaurado: las menecillas son nuevas, inserto nuevo, pulido del exterior del bisel, etc, etc...y lo dicho, algo descuidado si que lo tiene ya que no solo lleva mal la fecha, sino que le vendría de perlas limpiarle bien el brazalete y cierre, hace tiempo que no se ha limpiado y se ve bastante suciedad acumulada en la unión de los end links con la caja, también se percibe mucy sucio entre los eslabones y en el interior del cierre. Lo de la limpieza de brazalete también le vendría de perlas al bonito Datejust mixto que muestras, porque también se le ve bastante suciedad acumulada por ciertos sitios del brazalete.
Además tampoco es que haya que tirar de ultrasonidos ni nada especial si no tienes una maquinita, simplemente con un cepillito de dientes de cerdas suaves (tipo a los que se usan para niños), agua caliente, jabón y 5 ó 10 minutos de paciencia, esos brazaletes se quedarían como nuevos y sin rastro de suciedad acumulada; es que ,sinceramente y emho, la suciedad acumulada en end links, brazaletes y cierres crea un efecto muy desagradable a la vista que hace que el reloj tenga un aspecto insaluble e incluso un aspecto de reloj más degradado de lo que realmente está. No cuesta nada limpiarlo de vez en cuando, el cambio estético de pasar de esos elementos sucios a limpios es abismal y tu reloj te dirá: "Graaaciasss"(bueno en ese caso se lo diría el reloj de tu amigo a tu amigo jejeje). Un saludo
Toda la razón. Pero es que ellos tienen el reloj pero me da la impresión de que no lo cuidan mucho, a la vista está. Gracias por tus consejos, se lo diré a ambos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #4.814
13CB4FB7-D249-4E5C-A4C5-F2CB2C0A1385.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Pepe Manolo, Danu y 22 más
  • #4.815
Buenos días 🌞
IMG_0504.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Hetairoi, Lou Gran y 27 más
  • #4.816
Con el recién llegado!!
FD3BC961-5D74-48DA-B28A-2D1709FB5326.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Pepe Manolo, Danu y 25 más
  • #4.817
Acaba de llegar el hermano pequeño!!
 

Archivos adjuntos

  • 082E342F-A84E-4996-B10A-557FAA892625.jpeg
    082E342F-A84E-4996-B10A-557FAA892625.jpeg
    157,6 KB · Visitas: 46
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Danu, adelamo y 21 más
  • #4.820
IMG_6142.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Pepe Manolo, Danu y 22 más
  • #4.821
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #4.822
Hoy verde y videojuegos con la peque de la casa.
IMG_0825.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Pepe Manolo, jcanales11 y 20 más
  • #4.823
De vuelta por el globo

0406.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Pepe Manolo, adelamo y 18 más
  • #4.825
IMG_6295.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, suso lopez, Pepe Manolo y 17 más
Atrás
Arriba Pie