Magodelsur
Fashion Victim
Sin verificar
Enhorabuena!! Por fin lo conseguiste me alegro mucho Alberto, a disfrutarlo.Y entra con el numero 58 , bb azul... acabo de salir de CO con el en la muñecaVer el archivos adjunto 2434515
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!! Por fin lo conseguiste me alegro mucho Alberto, a disfrutarlo.Y entra con el numero 58 , bb azul... acabo de salir de CO con el en la muñecaVer el archivos adjunto 2434515
Muchas gracias compañero!Enhorabuena!! Por fin lo conseguiste me alegro mucho Alberto, a disfrutarlo.
Te queda de lujo! 👌Y entra con el numero 58 , bb azul... acabo de salir de CO con el en la muñecaVer el archivos adjunto 2434515
Totalmente de acuerdo, todo el encantoEn este caso discrepo.. el bb58, si le ponen cerámica perdería encanto…
Muchas gracias compañero!Te queda de lujo! 👌
Me gusta cada día más!Este fin de semana lo ajusto y lo estreno, entregado hoy 😃Ver el archivos adjunto 2435270
Enhorabuena rhaston!!! 🤟Este fin de semana lo ajusto y lo estreno, entregado hoy 😃Ver el archivos adjunto 2435270
Tb es cierto,pero reconozco q el brillo del cerámico me encantaEn este caso discrepo.. el bb58, si le ponen cerámica perdería encanto…
Enhorabuena! Fantástica pieza.Y entra con el numero 58 , bb azul... acabo de salir de CO con el en la muñecaVer el archivos adjunto 2434515
Felicidades, ciertamente es impresionante!Ver el archivos adjunto 2435752
Recién recogido… una belleza, recibí la llamada el miércoles y esta tarde acompañado de mi hijo mayor hemos hecho los honores…
Impresionante este OP41 azul vivo…
Enhorabuena compañero!Este fin de semana lo ajusto y lo estreno, entregado hoy 😃Ver el archivos adjunto 2435270
Cada dia me gusta mas y eso que no lo he visto en persona.Este fin de semana lo ajusto y lo estreno, entregado hoy 😃Ver el archivos adjunto 2435270
Cómo la mayoría de las cosas, todo es mejorable, con este modelo se ha cumplido al 100%, enhorabuena por la adquisición.Hola camaradas, siento my ausencia de los últimos meses, pero entre temas profeskionales y personales, he tenido poco tiempo.
Hoy os presento una novedad que estreno (el post aquí: https://relojes-especiales.com/threads/air-king-is-dead-long-live-the-new-air-king.550116/)
Ver el archivos adjunto 2435463
Ver el archivos adjunto 2435465
Ver el archivos adjunto 2435468