Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bien te queda!!!
💣💣💣💣💣💣💣
¡Graciasss, Susooo! Luce bonito eh 😎💙Que bien te queda!!!
Viendo lo bonito que está el tuyo un día de estos me voy a animar y le voy a cambiarle la esfera al mío
Teniendo la posibilidad es una buena opcion, un16520 con esfera negra ufff! Las dos opciones son ideales, es como preguntarse si quieres más a papá o mamá 😂Viendo lo bonito que está el tuyo un día de estos me voy a animar y le voy a cambiarle la esfera al mío
Teniendo la posibilidad es una buena opcion, un16520 con esfera negra ufff! Las dos opciones son ideales, es como preguntarse si quieres más a papá o mamá 😂
Es una buena idea! Un cambio a negra por una temporada y será como si estrenaras reloj. Que acierto tuviste cogiendo las dos porque están difíciles de conseguir y a un precio prohibitivo.La esfera la tengo nueva sin estrenar, la compré hace años cuando la marca no tenía las p. mentales que tienen en la actualidad; cuando tenga que hacerle algo al reloj igual se la cambio, veinticinco añitos tiene el reloj sin hacerle nada y vá clavado ; me encanta en blanco pero veo cómo le queda al tuyo y ........
Un abrazo
A ver si voy a ir a por un 16613... Preciosidad
🙈💙💛A ver si voy a ir a por un 16613... Preciosidad