• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Rolex llevas puesto hoy (parte VII)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_1714.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, LCamarasa, ChauxdeFonds y 13 más
IMG_0461.webp

• Me gusta
Reacciones: Txelis, javier ochoa, DeLopez y 6 más
IMG_5089.webp
IMG_5088.webp

• Me gusta
Reacciones: vancouver76, ChauxdeFonds, krasty78 y 9 más
IMG_9084.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, javier ochoa, ChauxdeFonds y 11 más
Aquí el de hoy

Imagen JPEG-1637FF8B6BC8-11.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Xvisperas, javier ochoa y 13 más
Buen findE
IMG_7733.webp

• Me gusta
Reacciones: oldnavitimer, suso lopez, Xvisperas y 14 más
Para que los chuletones queden bien es imprescindible un Rolex...
1734826386165.webp

• Me gusta
Reacciones: Txelis, beca, ChauxdeFonds y 9 más
Viendo lo bonito que está el tuyo un día de estos me voy a animar y le voy a cambiarle la esfera al mío
Teniendo la posibilidad es una buena opcion, un16520 con esfera negra ufff! Las dos opciones son ideales, es como preguntarse si quieres más a papá o mamá 😂

• Me gusta
Reacciones: flyller, suso lopez y brais
IMG_9122.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, javier ochoa, Coque33 y 12 más
Teniendo la posibilidad es una buena opcion, un16520 con esfera negra ufff! Las dos opciones son ideales, es como preguntarse si quieres más a papá o mamá 😂

La esfera la tengo nueva sin estrenar, la compré hace años cuando la marca no tenía las p. mentales que tienen en la actualidad; cuando tenga que hacerle algo al reloj igual se la cambio, veinticinco añitos tiene el reloj sin hacerle nada y vá clavado ; me encanta en blanco pero veo cómo le queda al tuyo y ........
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
La esfera la tengo nueva sin estrenar, la compré hace años cuando la marca no tenía las p. mentales que tienen en la actualidad; cuando tenga que hacerle algo al reloj igual se la cambio, veinticinco añitos tiene el reloj sin hacerle nada y vá clavado ; me encanta en blanco pero veo cómo le queda al tuyo y ........
Un abrazo
Es una buena idea! Un cambio a negra por una temporada y será como si estrenaras reloj. Que acierto tuviste cogiendo las dos porque están difíciles de conseguir y a un precio prohibitivo.
Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: flyller
IMG_4727.webp

• Me gusta
Reacciones: Naranzeta, Xvisperas, javier ochoa y 14 más
IMG_1744.webp

• Me gusta
Reacciones: J.M.R., javier ochoa, LCamarasa y 13 más
IMG_0565.webp

• Me gusta
Reacciones: vancouver76, Xvisperas, javier ochoa y 10 más